Home>Noticias>Trujillo: Inicia Proceso de Admisión UNT 2021-II
Proceso de Admisión UNT
Noticias

Trujillo: Inicia Proceso de Admisión UNT 2021-II

El proceso de Admisión UNT 2021-II incluye los exámenes ordinario, extraordinario, pos excelencia, así como traslados y segunda profesión.

La Dirección de Admisión de la Universidad Nacional de Trujillo dio a conocer el inicio del cronograma del Proceso de Admisión UNT 2021-II con las fechas para las inscripciones, los exámenes de admisión y la acreditación de ingresantes.

El director de Admisión de la UNT, Dr. Julio Castañeda Carranza, informó que las inscripciones para el examen ordinario serán hasta el 14 de abril; para el examen extraordinario hasta el 12 de marzo; de los no ingresantes por premio de excelencia del 22 al 31 de marzo y para los traslados y segunda profesión hasta el 10 de febrero.

En cuanto a las fechas de los exámenes indicó que el de traslados y segunda profesión se realizará los días 24, 25 y 26 de febrero, el examen extraordinario el 20 de marzo, el examen sumativo CEPUNT-II el 5, 6 y 7 de abril, en tanto que el examen ordinario será los días 22, 23 y 24 de abril de 2021.

Para la inscripción de los postulantes pueden ingresar al link: http://www.admisionunt.info/portalweb/preinscripcionunt. Primero es el pago en las cuentas de la Universidad Nacional de Trujillo (Interbank: 6163001972909, código de pago: 05-166-14 – Admisión); adjuntando foto actual tamaño carnet (sin lentes ni accesorios); documento de identidad (escaneado) y declaración jurada de veracidad de documentos adjuntos.

UNT ya ha realizado procesos en pandemia

La Universidad Nacional de Trujillo tiene la experiencia de haber realizado de manera exitosa los primeros exámenes presenciales a nivel de todas las universidades públicas del Perú en situación de pandemia. Por ello, la comunidad liberteña ya conoce que aplicaron los protocolos de bioseguridad en el concurso de Admisión 2021-I realizados el año pasado.

El Dr. Castañeda Carranza invocó a los padres de familia a seguir manteniendo la confianza en la Universidad Nacional de Trujillo. Esta casa superior de estudios está licenciada por SUNEDU y acreditada en gestión educativa; por lo que pueden inscribir a sus hijos para los exámenes del proceso de admisión 2021-II.

“Entre los protocolos vigentes para este proceso de admisión, están que los ingresos serán por tres puertas en la Ciudad Universitaria y cada postulante recibirá un kit que contiene: un dispensador de alcohol, lápiz, borrador y tajador; además, se le tomará la temperatura y su grado de saturación de oxígeno”, expresó.

Aquí puedes encontrar más noticias de la Universidad Nacional de Trujillo.

Proceso de Admisión UNT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.