Home>Agenda>Trujillo: Festival de Arte y Cultura Muni Fest 2024 mañana en ex Concha Acústica
Muni Fest 2024
Agenda Noticias

Trujillo: Festival de Arte y Cultura Muni Fest 2024 mañana en ex Concha Acústica

La ciudad de Trujillo se llena de emoción con la llegada del esperado espectáculo “Muni Fest 2024”, un evento que promete ser una celebración sin igual del arte y la cultura, gracias a la gestión del alcalde Mario Reyna.

Este Muni Fest 2024 se convertirá en una vitrina para la presentación de los talentos locales y nacionales, quienes ofrecerán lo mejor de sus talentos a los trujillanos y visitantes, para darles una experiencia inolvidable.

El festival se realizará el próximo sábado 25 de mayo a partir de las 4:00 p.m. en el recientemente renovado Auditorio Teófilo Álvarez Dávila, ex Concha Acústica, emblemático escenario, creado en 1946, el cual ha sido mejorado para darle la comodidad a todas las familias que puedan asistir a este gran evento.

Este importante suceso para Trujillo contará con la participación de destacados artistas nacionales y locales, entre ellos, Pedro Martínez Fiestas, reconocido imitador de Pedro Suárez Vértiz del programa «Yo Soy» y las talentosas jóvenes de la agrupación musical Kanelas Orquesta, quienes se han ganado el corazón del público con su energía y talento.

La animación estará a cargo de Los Hermanos Reyes, conocidos por su carisma y capacidad para conectar con el público.

«Estamos muy entusiasmados con Muni Fest 2024. Este festival es una muestra del compromiso de nuestra administración con el arte y la cultura en Trujillo. Queremos que este evento sea una plataforma para nuestros artistas y una oportunidad para que nuestra comunidad disfrute de un día lleno de música y entretenimiento de calidad,» expresó el alcalde Mario Reyna.

La autoridad edil informó que la entrada al Muni Fest 2024 es libre, con aforo limitado, por ello las familias que deseen de tener la oportunidad de ser parte de esta celebración única, tienen que acudir temprano a la ex Concha Acústica.

Invitó a todos los vecinos de Trujillo a unirse a esta fiesta cultural, que no solo marca la reinauguración del Auditorio Teófilo Álvarez Dávila, sino también el inicio de una nueva era de eventos culturales en nuestra ciudad.

Puedes encontrar más eventos en Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *