Home>Agenda>Trujillo: Feria Eduka inicia este 22 de febrero
Inicia Feria Eduka el 22 de febrero
Agenda Noticias

Trujillo: Feria Eduka inicia este 22 de febrero

Feria Eduka: Una oportunidad para adquirir útiles escolares y fomentar el desarrollo educativo

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) se une a la iniciativa de la Feria Eduka 2024, brindando su respaldo a pequeños y medianos empresarios del rubro de útiles escolares. Este evento dará inicio el 22 de febrero en la plazuela Pinillos, frente a la piscina Gildemeister. Además, representa una excelente oportunidad para que las familias puedan adquirir todo lo necesario para el próximo año escolar.

Compromiso con la seguridad y precios justos: Garantías para los asistentes

En una conferencia de prensa, el regidor provincial Cristhian Luján Pajares aseguró que la Feria Eduka cuenta con todas las medidas de seguridad exigidas por Defensa Civil. Incluyendo extintores, luces de emergencia, botiquines y vigilancia particular. Además, se hizo un llamado a los emprendedores para que ofrezcan productos a precios justos, beneficiándose del apoyo de las marcas con las que colaboran, y garantizando así una experiencia satisfactoria para los visitantes.

Inicia Feria Eduka el 22 de febrero
Inicia Feria Eduka el 22 de febrero

José Roberto Alayo, presidente de la Asociación de Jóvenes Comerciantes Emprendedores de La Libertad, expresó su agradecimiento al alcalde Mario Reyna, al Concejo Municipal y al regidor Cristhian Luján por el respaldo brindado, destacando el acceso gratuito al espacio público y la capacitación previa proporcionada a los participantes.

Conoce más de lo sucede en Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *