Home>Noticias>Trujillo: Feria ‘Eduka 2022’ de útiles escolares inicia el 25 de febrero
Eduka 2022
Noticias

Trujillo: Feria ‘Eduka 2022’ de útiles escolares inicia el 25 de febrero

Más de 80 stands de Eduka 2022 ofrecerán útiles escolares, en el marco de reactivación económica de la ciudad.

El próximo 25 de febrero se iniciará la Feria «Eduka 2022». Congregará a unos 80 pequeños y medianos empresarios dedicados a la comercialización de útiles escolares; así como uniformes y mochilas en avenida Mansiche. Esto, en el marco de la reactivación económica de la ciudad.

“Esta feria es muy importante porque sirve para brindarle la seguridad a los padres de familia al adquirir productos de buena calidad; y, a la vez, otorgamos la oportunidad a los empresarios de vender sus productos de manera directa al consumidor”, manifestó el alcalde José Ruiz Vega, quien presidió la conferencia de prensa.

Para el presente año, se cuenta con la participación de 80 microempresarios. Ellos pondrán a la venta diferentes productos con garantía de calidad y que suelen ser solicitados por los colegios, como parte de las listas escolares; las cuales son una de las preocupaciones de los padres de familia.

A través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y la Subgerencia de Desarrollo Empresarial, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) busca ofrecer una alternativa diferente y, sobre todo, a precios módicos para toda la población trujillana, contando con todos los protocolos de bioseguridad. También se ha habilitado el pago a través de medios electrónicos; además se contará con la seguridad permanente y lugares de estacionamiento para que las compras, en este lugar, sean con total normalidad.

La feria escolar “Eduka 2022” se desarrollará hasta el 10 de abril, en la calle adyacente de la avenida España cuadra 7 (frontis de la Concha Acústica) y la alameda Mansiche (cuadras 1 y 2), donde se pondrán a la venta las marcas más aclamadas.

Aquí puedes encontrar más noticias de Trujillo y de la región La Libertad.

Eduka 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.