Home>Noticias>Trujillo: Egresado de UPN es caso de éxito en construcción de edificios multifamiliares
edificios multifamiliares
Noticias

Trujillo: Egresado de UPN es caso de éxito en construcción de edificios multifamiliares

Junior Luna ha logrado convertirse en un referente en el sector de la construcción gracias a su empresa «Luna y Tejada Ingeniería», especializada en el diseño y construcción de edificios multifamiliares en Trujillo. El egresado de la carrera de Ingeniería Civil por la Universidad Privada del Norte (UPN) demuestra que la combinación de una sólida formación académica y una buena experiencia en el campo pueden abrir las puertas al éxito empresarial.

Junior Luna es un referente en la construcción gracias a su empresa especializada en el diseño y construcción de edificios multifamiliares.

Con siete años de práctica en el sector de la construcción, Luna ha dejado su huella en numerosos proyectos. Como persona natural, participó en la construcción de 14 inmuebles, mientras que, como empresa constructora, ha
desarrollado cinco proyectos en distintas zonas como San Isidro, Covicorti, La Merced, California y San Eloy.

La formación universitaria recibida fue fundamental para el joven emprendedor, quien destacó que la UPN no solo le brindó conocimientos técnicos, sino que también contribuyó al desarrollo de habilidades blandas que resultaron clave
para aprovechar las oportunidades en el mercado laboral.

Junior Luna es un ejemplo inspirador de cómo la determinación, el esfuerzo y la formación te ayudan en tus logros. Su historia es un testimonio de que, con pasión y dedicación, es posible convertir los sueños en realidad.

Puedes encontrar más noticias de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *