Home>Noticias>Trujillo: Consultorio Jurídico Gratuito de UNT retoma atención presencial
Consultorio Jurídico Gratuito
Noticias

Trujillo: Consultorio Jurídico Gratuito de UNT retoma atención presencial

Bajo el lema “La UNT al servicio de su pueblo” el Centro de Proyección y Extensión Jurídico Político (CEPEJUP) – Consultorio Jurídico Gratuito de la Universidad Nacional de Trujillo retoma la atención presencial para toda la colectividad liberteña que esté afrontando diversas incertidumbres legales y necesiten asesoría jurídica sin costo alguno.

La atención está a cargo de los estudiantes del último año de la Escuela Profesional de Derecho; quienes brindan servicios en materia de derecho civil, penal, laboral, administrativo, de familia, entre otros; bajo la orientación, experiencia y profesionalismo de los docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de nuestra universidad.

El Dr. Juan Reyes Carranza, secretario Académico del CEPEJUP-UNT, destacó el gran compromiso de los alumnos y los docentes, quienes, cumpliendo con la política de proyección social de nuestra universidad, garantizan a la población el acceso a la justicia, en especial a las personas vulnerables que no cuentan con recursos económicos para seguir un proceso legal.

“Además en este escenario el estudiante y futuro abogado integra la teoría recibida en la universidad con la realidad social y jurídica; lo cual les permite una mejor formación profesional en el campo del derecho. También, aporta al desarrollo y equilibrio social de nuestra región”, agregó.

Lugar y horario de atención

El Consultorio Jurídico de la UNT se ubica en la Av. España N.° 2124, edificio El Retablo (tercer piso). El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:00 a. m a 1:00 p. m. y de 3:00 a 6:00 p. m.; este cuenta con amplios espacios debidamente acondicionados con los protocolos de bioseguridad para recibir a los ciudadanos.

Cabe mencionar, que la Universidad Nacional de Trujillo brinda a su comunidad estudiantil una sólida formación con base humanística; desarrolla una conciencia de solidaridad que se ve reflejada en las acciones de responsabilidad social que tiene nuestra universidad.

Aquí puedes encontrar más noticias de Trujillo.

Consultorio Jurídico Gratuito

Consultorio Jurídico Gratuito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.