Home>Noticias>Trujillo: Colegio Rafael Narváez Cadenillas celebra 28 años de creación
Colegio Rafael Narváez Cadenillas
Noticias

Trujillo: Colegio Rafael Narváez Cadenillas celebra 28 años de creación

El colegio Rafael Narváez Cadenillas, hijo académico de la UNT, se acerca a las 3 décadas con metodologías educativas innovadoras

Esta mañana, el Centro Educativo Experimental Rafael Narváez Cadenillas conmemoró sus 28 años de creación institucional con una emotiva ceremonia virtual. Contó con la participación de directivos, docentes y estudiantes de este plantel educativo, que forma parte de los centros de producción de la Universidad Nacional de Trujillo.

Durante el evento se contó con la participación del Rector de la UNT, Dr. Carlos Vásquez Boyer, quien expresó sus palabras de saludo y felicitó el gran trabajo que vienen realizando las autoridades del centro educativo. Reiteró el compromiso de invertir 3 millones 600 mil soles en el mejoramiento de la infraestructura de esta institución, en beneficio de los alumnos.

También, anunció que se está trabajando un IOARR (Inversiones de Optimización, de Ampliación Marginal, de Rehabilitación y de Reposición); consiste en un proyecto especial para la construcción de nuevos edificios que permitan albergar a trabajadores administrativos y mejorar los servicios que se brindan. El futuro proyecto demandaría la inversión de más de 4 millones de soles.

El evento inició a las 9:00 a.m. y se transmitió vía las redes sociales del colegio Rafael Narváez Cadenillas y la UNT; formando parte de una variada programación por aniversario que se desarrolló el sábado 15 y sábado 29 de agosto, y el martes 1 y jueves 3 de septiembre.

Las actividades contemplaron presentaciones de destrezas cognitivas y psicomotoras, sesiones de Aerotón Vida Activa y Saludable, declamación y oratoria, misa de aniversario, presentaciones de trabajos de estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria, así como la ceremonia central.

Colegio Rafael Narváez Cadenillas

Aquí puedes conocer más buenas noticias de Trujillo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.