Home>Noticias>Trujillo: Centro de Idiomas de la UNT celebra 29 años de servicio
Centro de Idiomas de la UNT
Noticias

Trujillo: Centro de Idiomas de la UNT celebra 29 años de servicio

El Centro de Idiomas de la UNT se acerca a las 3 décadas en la importante labor de enseñanza de idiomas a la colectividad trujillana y liberteña.

El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo (Cidunt), celebra hoy sus 29 años de creación; tiempo durante el cual viene brindando conocimientos lingüísticos indispensables para el desarrollo de habilidades comunicativas personales y de complementación en la formación académico-profesional de los peruanos.

Hablar otros idiomas nos abre las puertas de muchas oportunidades ya sean personales o profesionales; puesto que la globalización de la educación, los mercados y el mundo exige que los ciudadanos posean diferentes habilidades que les permita destacar; siendo una de ellas el dominio de otra lengua diferente a la materna.

En ese sentido, la directora Dra. Myriam Soledad Horna Luna Victoria informó que el Cidunt ofrece a la comunidad universitaria y público en general la enseñanza responsable y dinámica de idiomas extranjeros como el inglés, portugués, francés, italiano, alemán, chino, coreano y japonés, así como el idioma nacional quechua. Todos ellos, en los niveles básico, intermedio y avanzado.

Además, que cuenta con el programa Cidunt Kids & Teens en el idioma inglés dirigido a niños y adolescentes, teniendo en cuenta la importancia de inculcar el aprendizaje de otra lengua en este sector de la población por la capacidad que tienen para absorber y asimilar la información y conocimientos de forma rápida y sencilla.

Crecimiento a todo nivel

En la actualidad el Cidunt tiene más de 4500 estudiantes, quienes reciben clases de manera virtual a través de la moderna plataforma Zoom; con una enseñanza especializada a cargo de reconocidos y experimentados docentes. Además, ofrece precios accesibles a la comunidad y una serie de beneficios para los alumnos, docentes y personal administrativo de la UNT.

El Centro de Idiomas de la UNT ha crecido en estas casi tres décadas hasta convertirse en una institución referente; tanto para nuestra ciudad como para las provincias de Chepén, Pacasmayo y Ascope. La meta es liderar como centro de enseñanza en idiomas a nivel regional y nacional, y cultivar el amor por nuestra cultura y tradiciones.

La Alta Dirección y la comunidad universitaria de la UNT expresan su mayor reconocimiento y felicitación a los directivos, docentes, alumnos, administrativos y egresados de este prestigioso centro de enseñanza de idiomas; el cual destaca por su labor de formar al ser humano de manera integral en el marco del quehacer universitario; así como los valores éticos de nuestra universidad.

Aquí puedes encontrar más noticias de CIDUNT.

Centro de Idiomas de la UNT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.