Home>Agenda>Trujillo Bicentenario, una muestra artística celebra nuestra historia
Trujillo Bicentenario
Agenda

Trujillo Bicentenario, una muestra artística celebra nuestra historia

La muestra Trujillo Bicentenario, desarrollada en coordinación con Clío Cultura y Ciudadanía, se quedaría hasta el 16 de septiembre.

Recurriendo al arte de la fotografía monumental y a la ilustración digital, la ‘muestra de artes visuales y educación patrimonial’, como la definen Marialejandra Puruguay, directora de Cultura y, Claudia Araujo, directora de Comunicaciones. difunde información histórica de manera distinta.

Los espacios distribuidos giran en torno al contexto de la interdependencia de Trujillo y su participación en la independencia del Perú. Ello con el fin de lograr una interpretación más amigable de la historia. Desde el ingreso gracias a imágenes, fotografías, ilustraciones y audios, permite dar a conocer la forma en que sucedieron los hechos y cómo eran las personas de ese entonces.

Debido a lo atractiva que ha resultado la propuesta, el público trujillano ha visitado las instalaciones constantemente desde el día de su “estreno” en el horario de miércoles a viernes de 4:00 a 8:00 p.m. y sábado de 11:00 a.m a 1:00 p.m / 3:00 a 5:30 p.m. Esta es la principal razón por la que la muestra se mantendrá en las instalaciones de la Alianza Francesa de Trujillo hasta este 16 de septiembre.

Estas son algunas de las piezas artísticas de la exposición Trujillo Bicentenario.

Trujillo Bicentenario muestra

Trujillo Bicentenario Casa de la Emancipación

Trujillo Bicentenario calles

Trujillo Bicentenario

Trujillo Bicentenario ventana colonial

Trujillo Bicentenario revista

Trujillo Bicentenario Perú

Puedes encontrar más eventos en Trujillo.

Nota de Luciana Cáceres Felipe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.