Home>Noticias>Trujillo: Avanzan los estudios para el drenaje pluvial
drenaje pluvial
Noticias

Trujillo: Avanzan los estudios para el drenaje pluvial

En 3 ó 4 meses tendrán lista alternativa definitiva para elaborar el expediente técnico necesario del drenaje pluvial de Trujillo.

En tres o cuatro meses la empresa Lombardi S.A. Ingenieros Consultores, que tiene a su cargo los estudios para diseñar el proyecto de drenaje pluvial de Trujillo, tendrá lista la alternativa o propuesta definitiva a ejecutar, para que se empiece a elaborar el expediente técnico necesario.

El alcalde Mario Reyna Rodríguez recibió el saludo protocolar de los ingenieros Percy Burga, Juan Aguinaga y Gonzalo Busellau, representantes de la citada empresa, quienes le explicaron a grandes rasgos los avances que hay, quedando en que en una próxima reunión se expondrá a profundidad este tema.

Este proyecto se desarrolla como solución integral a los problemas que generan las inundaciones que ha sufrido la ciudad durante las fuertes lluvias que han ocurrido durante el Fenómeno de El Niño.

Estamos trabajando varias alternativas y en tres o cuatro meses vamos a definir cuál es la propuesta más conveniente, dijeron los representantes de la empresa.

Esto es parte de un contrato con la Autoridad Nacional de la Infraestructura y fase previa al desarrollo de los expedientes técnicos, precisaron finalmente durante reunión realizada en Palacio Municipal.

Puedes encontrar más buenas noticias de Trujillo.

drenaje pluvial
drenaje pluvial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *