Home>Noticias>Trujillo: Alcalde encargado Noé Anticona promete repotenciar servicio de limpieza
Noé Anticona Solórzano alcalde Trujillo
Noticias

Trujillo: Alcalde encargado Noé Anticona promete repotenciar servicio de limpieza

Alcalde encargado Noé Anticona designó a Joel Díaz como nuevo gerente del Segat.

Para seguir con el trabajo de mejoramiento en la calidad de vida de los ciudadanos, el alcalde encargado de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Noé Anticona Solórzano, dispuso que el nuevo gerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), repotencie el servicio de limpieza y cuidado de las áreas verdes, cargo que recayó nuevamente en Joel Díaz.

“Como primera acción que asumo será cambiar al gerente del Segat, quien de inmediato deberá reforzar el trabajo de limpieza en Trujillo. Nuestra plaza de armas tiene que quedar hermosa en esta primavera”, manifestó el alcalde provincial.

El burgomaestre indicó que se tiene que mejorar y seguir con el mantenimiento de los parques y espacios públicos. Por eso, encargó como primera acción de trabajo, la intervención del jirón Pizarro, en el Centro Histórico de Trujillo. “Se tienen que mejorar muchas zonas, como por ejemplo el paseo peatonal Pizarro, donde los maceteros serán retirados y se mejorarán las piletas. Debemos seguir trabajando en la recuperación de nuestra ciudad”, reiteró Anticona Solórzano.

Asimismo, el burgomaestre también indicó que van a disponer el mantenimiento de los patrulleros y motocicletas de Seguridad Ciudadana, para que puedan usarse en las actividades regulares del sector. Además seguirá con el trabajo de patrullaje con la reincorporación de más agentes de Seguridad Ciudadana.

 

“Seguiremos mejorando el servicio”

Por su parte, Joel Díaz, nuevo gerente del Segat, indicó que agradece la confianza del alcalde y como primera acción será la intervención del jirón Pizarro y la plaza de Armas. “Vamos a seguir recuperando el mantenimiento de las áreas verdes de Trujillo. Ya conocen mi trabajo, tenemos que enfocarnos en trabajar duro y eficazmente. Por eso también pido el compromiso a los trabajadores del Segat”, destacó el nuevo funcionario edil.

El funcionario agregó que se fortalecerán las campañas de limpieza y recuperación de parques, pero que se necesita también el apoyo de los ciudadanos en el pago de los arbitrios.

Aquí puedes encontrar más noticias de Trujillo.

Noé Anticona Solórzano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.