Home>Noticias>474 jóvenes se disputan ingreso en el Examen Extraordinario UNT
Examen Extraordinario UNT
Noticias

474 jóvenes se disputan ingreso en el Examen Extraordinario UNT

Mañana, 20 de marzo se realizará el  Examen Extraordinario UNT en la Ciudad Universitaria de la casa mayor de estudios de Trujillo

Bajo estrictas medidas de bioseguridad, este sábado 20 de marzo, la Universidad Nacional de Trujillo realizará el Examen de Admisión Extraordinario UNT 2021-II de manera presencial. En él, un total de 474 jóvenes buscarán alcanzar una vacante de ingreso a las 45 escuelas profesionales que ofrece esta casa superior de estudios.

Entre los postulantes estarán los premios excelencia que obtuvieron los dos primeros puestos en su promoción; personas con discapacidad (acreditadas con carnet del Conadis); deportistas calificados de alto rendimiento y los beneficiarios víctimas de la violencia.

El ingreso de los jóvenes será por las puertas 1 y 2 de Ciudad Universitaria, de 8 a 10 de la mañana. Los postulantes deberán portar: mascarilla, protector facial, Documento Nacional de Identidad (DNI) y su constancia de postulante.

El director de Admisión, Dr. Julio Castañeda Carranza, indicó que tienen listo el protocolo de bioseguridad a fin de salvaguardar el bienestar de los postulantes. También que se habilitaron 25 aulas y en cada una de ellas se ubicará a 20 personas con las distancias respectivas; además, los postulantes recibirán lápiz, borrador, tajador y un alcohol en gel personal, para los cuidados de salubridad que sean necesarios.

Asimismo, refirió que tendrán la presencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) para asegurar un normal desarrollo del examen y la seguridad de los postulantes.

Instalación de la Comisión de Elaboración de Pruebas

Ayer, en el pabellón de la Dirección de Admisión de la UNT, se instaló la Comisión de Elaboración de Pruebas para el referido examen de admisión; acto que estuvo presidido por el vicerrector Académico Dr. Juan Villacorta Vásquez, en representación del Rector Dr. Carlos Vásquez Boyer.

Dicha comisión está conformada por 20 docentes de esta casa de estudios, quienes, durante tres días, elaborarán 100 preguntas que marcarán el destino y las aspiraciones de los estudiantes postulantes a la UNT.

Aquí puedes encontrar más noticias de la Universidad Nacional de Trujillo.

Examen Extraordinario UNT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *