Home>Digital Tru>Trujillano Larry Sánchez egresó de la UPN y labora con éxito en Dell Technologies USA
trujillano Larry Sánchez y Karina Canales
Digital Tru Trujillo Beat TV Trujillo

Trujillano Larry Sánchez egresó de la UPN y labora con éxito en Dell Technologies USA

El ingeniero trujillano Larry Sánchez llegó a Estados Unidos a estudiar un MBA. Ahora se desempeña como Product Manager en prestigiosa empresa norteamericana.

Al terminar la universidad, Larry Sánchez llegó a Estados Unidos a estudiar en la Cornell University (2018), pero antes ya había culminado un MBA en Kelley School of Business de Indiana University.

Larry trabaja actualmente en Dell Technologies y explica su experiencia desde Austin, Texas en una fabulosa entrevista con Karina Canales, otra peruana de éxito. Ella se desempeña como Product Marketing Manager en YouTube.

Disfruta esta charla donde nuestro paisano comparte su estrategia para orientar a los jóvenes estudiantes busquen seguir un camino similar.

Pericia profesional reciente

Entre sus actividades laborales ejecutadas se encuentran el trabajo coordinado con equipos de Estados Unidos, China e Israel para desarrollar y lanzar un producto software con más de un millón de usuarios al mes. También fue capaz de identificar oportunidades de disminución de costos al renegociar contratos. Esto permitió ahorrar más de 2 millones de dólares al año.

Puedes ver más entrevistas en Trujillo TV.

Además puedes visitar el canal de YouTube de Larry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.