Home>Noticias>Transmisión del Concurso Nacional de Marinera de Trujillo
Transmisión del Concurso Nacional de Marinera
Noticias

Transmisión del Concurso Nacional de Marinera de Trujillo

Este 2022, la Transmisión del Concurso Nacional de Marinera no será por ningún canal de TV; podrá verse por la plataforma digital del Club Libertad.

Entramos en un año de cambios en la visualización del concurso de Marinera. Este año, para disfrutar de la Transmisión del Concurso Nacional de Marinera deberás conectarte al streaming que tiene instalado el Club Libertad en su web.

El valor del abono para ver todas las fechas del concurso es de 400 soles. Puedes realizar el pago en la misma plataforma a través de pago a cuenta bancaria, pago por PayPal o con el medio de pago de tu preferencia con Mercado Pago.

Así que este 27 de febrero, desde cualquier parte del mundo, podrás ver la Transmisión Online del Concurso Nacional de Marinera que se realiza en el coliseo Gran Chimú de Trujillo. Toda la fiesta de la marinera, las eliminatorias de las diversas categorías, la emoción de las barras y la Gran Final la verás online en el streaming del Club Libertad.

Puedes comprar tu abono aquí: https://bit.ly/3LQl34p

Además te traemos la lista de nombres de marineras de concurso. Una extraordinaria fusión entre marineras clásicas y nuevas, compuestas, algunas de ellas con motivo de concursos anteriores.

Transmisión del Concurso Nacional de Marinera

Aquí puedes ver más noticias de la marinera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.