Home>Trujillo Beat>Muestra artística Transfiguración se exhibe en el Colegio de Arquitectos de La Libertad
Trujillo Beat

Muestra artística Transfiguración se exhibe en el Colegio de Arquitectos de La Libertad

La galería del Colegio de Arquitectos de La Libertad acoge obras de jóvenes artistas locales

En este mes, dedicado a la independencia del país, los trujillanos y la población en general tienen la oportunidad de pasar un buen momento con la familia y amistades disfrutando lo mejor del arte y la cultura. En nuestra ciudad se vienen llevando a cabo diversas actividades, entre ellas, la exposición de artes visuales Transfiguración que se exhibe actualmente en las galerías del Colegio de Arquitectos de La Libertad, ubicada en plena plaza mayor.

Dicho evento artístico visual se inauguró la noche del viernes 7 de julio, ante una considerable presencia de público que tuvo la oportunidad de ser testigo de esta muestra diversa en donde se conjugan distintas manifestaciones artísticas como pintura, fotografía y poesía.

Entre los autores de esta muestra destacan: Carlos Polo Hidalgo, Raúl Urquiaga, Nadia Ghinciulescou Alza, Yue Benites, Lady Asto, Shoshi Chong, Cecilia Lázaro, Agustín Calenzani, Elmer Gutiérrez, entre otros. Cada uno de ellos, en la actualidad, se dedica a la arquitectura y a la docencia; al mismo tiempo que combinan su tiempo con el manejo del arte visual con gran profundidad y fluidez.

Es necesario precisar que la Exposición de Artes Visuales “Transfiguración” continuará hasta finales de julio en las instalaciones del Colegio de Arquitectos de La Libertad. Todos están invitados.

Transfiguración en Trujillo

noticias de Trujillo Perú

cultura en Trujillo Perú

pintura peruana noticias de Trujillo Perú

galería noticias de Trujillo Perú

Escrito por nuestro colaborador: Guillermo Francisco Salvador Saldarriaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *