Home>Distritos>Trabajadores de Municipio de El Porvenir tendrá su propio terreno sindical
Municipio de El Porvenir
Distritos

Trabajadores de Municipio de El Porvenir tendrá su propio terreno sindical

El Municipio de El Porvenir les entregará 500 metros cuadrados en el sector Nuevo Porvenir

El alcalde de El Porvenir, Juan Carranza Ventura, se comprometió a entregar un terreno de 500 metros cuadrados en el sector Nuevo Porvenir para la futura construcción del local propio del Sindicato Unitario de Trabajadores Municipales de El Porvenir (SUTRAMUN), en el marco de la celebración de su XLII aniversario de fundación.

“En sus fiestas aniversarias les doy la buena nueva de la entrega de un terreno para que tengan su local sindical propio para toda la vida. Demostrando que cuando hay voluntad y se trabaja de acuerdo a ley se logran grandes objetivos. Seguiremos juntos trabajando de la mano con mi apoyo para iniciar la construcción de su cerco perimétrico”, afirmó la autoridad edil.

Carranza Ventura señaló que es muy importante estar juntos sindicato y el Municipio de El Porvenir para trabajar en bien de los trabajadores con sus convenios y pactos colectivos que se están cumpliendo, pero “es bueno la consulta a las instancias superiores para que no perjudique a nadie y depende del presupuesto, porque hay un compromiso que se tiene que cumplir”.

El anuncio fue recibido con beneplácito por los trabajadores municipales sindicalistas que tiene como secretario general a Luis Alberto Barrios Méndez con la presencia de los regidores Jonathan Laguna Julián, José Chávez Díaz, Katherine Pereda Villanueva y gerente municipal Franco Rodríguez Diestra.

Finalmente, el burgomaestre Carranza Ventura entregó una resolución de reconocimiento por su aniversario y medalla de honor recibido por el secretario general Barrios Méndez. Ello en merito a los años de luchas sindicales con sus recordados líderes que lucharon por la defensa de los derechos laborales y la dignidad de los trabajadores.

Puedes encontrar más noticias de Distritos de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *