Home>Noticias>Trabajadores de la UNT reciben kits de higiene para prevenir contagio del COVID-19
trabajadores de la UNT
Noticias

Trabajadores de la UNT reciben kits de higiene para prevenir contagio del COVID-19

Acción en beneficio de los trabajadores de la UNT es parte del Protocolo de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad Nacional de Trujillo.

Con el objetivo de proteger la salud de los trabajadores de la UNT, la Universidad Nacional de Trujillo a través de la Unidad de Mantenimiento, realizó la entrega de 173 kits de higiene entre el personal administrativo y técnico, que labora de manera presencial en esta casa superior de estudios.

La distribución inició por los trabajadores de las oficinas administrativas de la ciudad universitaria. Allí, de manera ordenada y respetando las medidas de bioseguridad, se entregaron 109 kits. Posteriormente, el personal a cargo de la entrega se desplazó al local central donde entregaron 64 kits de higiene.

También se entregó en la filial del Valle Jequetepeque, Santiago de Chuco y Huamachuco; de acuerdo a la cantidad de personal que está laborando en la modalidad presencial. En total, la UNT calcula entregar 425 kits de higiene, los cuales están compuestos por productos para la protección sanitaria.

Estos kits también serán entregados a trabajadores de los centros de producción como CIDUNT, el C.E.E. Rafael Narváez Cadenillas y CEPUNT; así como en los museos que administra la UNT: Museo Huacas de Moche y el Museo de Arqueología, Antropología e Historia.

La universidad busca reforzar las medidas de bioseguridad y prevenir el contagio del coronavirus en el personal, que, por la naturaleza de sus funciones, cumplen labores presenciales. Esta acción forma parte del Protocolo de Seguridad y Salud en el Trabajo implementado por el Comité de Prevención ante el COVID-19 de la UNT.

trabajadores de la UNT

Aquí puedes encontrar más noticias sobre la Universidad Nacional de Trujillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.