Home>Noticias>Tiger King, un documental para la historia
Tiger King
Noticias

Tiger King, un documental para la historia

En los últimos tiempos, la oferta audiovisual es prácticamente infinita debido a las múltiples plataformas interactivas que permiten a millones de personas, disfrutar de productos innovadores y calidad, desde su propia casa en cualquier momento.

En los últimos tiempos, la oferta audiovisual es prácticamente infinita debido a las múltiples plataformas interactivas que permiten a millones de personas, disfrutar de productos innovadores y calidad, desde su propia casa en cualquier momento.

Netflix, sin duda, ha sido una de las máximas exponentes de plataformas con mayor calidad y cantidad de contenidos a nivel mundial. Cada cierto tiempo, saca a la luz nuevos productos que se convierten rápidamente en fenómenos de masas en todo el globo terráqueo. Este es el caso de Tiger King, una creación basado en hechos reales basada de la vida de Joe Exotic. Este nombre puede pasar inadvertido para el gran público, pero sin duda ahondando en su historia traspasó las fronteras norteamericanas.

Comenzó su leyenda en Estados Unidos, al contar con uno de los zoológicos de felinos; no solo el más grande del país, sino uno de los más singulares a nivel mundial. El Greater Wynnewood Exotic Animal Park hizo historia, y aun en estos días se le recuerda como algo genuino, que ha inspirado muchas producciones audiovisuales y literarias; teniendo su momento culmen con la reciente salida al mercado del documental de Netflix, Tiger King.

La popularidad del dueño del zoológico trascendió mucho más allá de su negocio. Cualquier establecimiento de exhibición de animales siempre tiene voces críticas a nivel global; principalmente  por parte de aquellos que piensan que estos seres vivos deben estar en libertad, y no cohibiendo su libertad para el disfrute del ser humano. Si a ello le sumamos la personalidad tan controvertida del dueño; el cóctel es explosivo para que los detractores de Tiger King aumentaran como la espuma.

Todos estos hechos no han pasado desapercibidos para que otras actividades, además de la audiovisual, se inspirasen en El Greater Wynnewood Exotic Animal Park para potenciar aun más su capacidad de negocio. Todo el sector del ocio interactivo ha encontrado en Tiger King una historia que llena de gozo a sus usuarios. Ahora ese impacto crecerá exponencialmente, más si cabe, puesto que el documental difundido por Netflix está alcanzado una repercusión y unas cotas históricas de audiencia, que hacen de este producto uno de los más seguido en los últimos años.

Esta entrega de Netflix, se une a otras que han marcado la última década de millones de personas en todo el globo terráqueo. Sin duda, La Casa de Papel es el máximo exponente de un fenómeno que trasciende mucho más de la pequeña pantalla; convirtiéndose en una religión que sirve como reivindicación a todos sus fieles en su vida cotidiana.

Es probable que Tiger King no alcance esas cotas tan altas; pero debido a la calidad del producto y a toda su historia basada en hechos reales, el éxito ha llegado para la plataforma con las entregas de Joe Exotic.

Aquí puedes encontrar más noticias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.