Home>Digital Tru>Sutran Capacita instruirá en mantenimiento vehicular para evitar accidentes de tránsito en Trujillo
evitar accidentes de tránsito en Trujillo
Digital Tru Noticias

Sutran Capacita instruirá en mantenimiento vehicular para evitar accidentes de tránsito en Trujillo

Evitemos los accidentes de tránsito en Trujillo. Sesión virtual, dirigida a los operadores de transporte terrestre de personas, estará disponible del viernes 21 al jueves 27 de agosto.

Todos juntos podemos disminuir la tasa de accidentes de tránsito en Trujillo. Un vehículo con el mantenimiento adecuado puede prevenir accidentes de tránsito y salvar vidas. Por ello, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), adscrito al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), desarrollará del viernes 21 al jueves 27 de agosto una jornada de capacitación virtual gratuita sobre la importancia del mantenimiento vehicular.

En esta charla se abordará la importancia de la selección adecuada de vehículos para el transporte de personas, carga y mercancías. Además se informará sobre los principales tipos de mantenimiento que se le debe dar periódicamente a un vehículo a fin de prever un accidente de tránsito.

La capacitación está dirigida a todos los operadores del servicio de transporte terrestre de personas, carga y mercancías: conductores, personal de entidades de servicio complementario de transporte terrestre, personal de entidades públicas o privadas vinculadas a actividades de transporte y/o tránsito.

La inscripción está abierta al público desde el 18 de agosto hasta agotar vacantes. Puedes inscribirte en el siguiente link: http://www.sutran.gob.pe/formulario-de-inscripcion/.

Cada participante recibirá una constancia digital tras culminar el curso y aprobar el examen final de evaluación con una puntuación de 12.

La Sutran inició la entrega de las constancias de las dos primeras capacitaciones del presente mes a todos los inscritos que aprobaron el examen final. La descarga puede realizarse en el siguiente enlace:  https://www.sutran.gob.pe/constancias-digitales/

Evitemos más accidentes en Trujillo y el Perú. Aquí puedes encontrar más noticias sobre capacitaciones digitales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.