Home>Noticias>Subgerencia municipal de Cultura presenta “Derivas Urbanas” como parte del proyecto “En vitrina”
Noticias

Subgerencia municipal de Cultura presenta “Derivas Urbanas” como parte del proyecto “En vitrina”

Con el fin de reconocer el talento de los artistas locales y de fomentar el pensamiento crítico y la conciencia en el ciudadano, la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Subgerencia de Cultura, presenta como parte del programa de exposiciones “En vitrina”, la muestra “Derivas Urbanas” que se inaugurará este lunes 10 a las 7:00 p.m. en la Galería “Impromptu” de El Cultural.

“Derivas Urbanas”, que va del 10 al 31 de diciembre, plantea el transitar emocional de la urbe; es decir el camino de interrogantes de corte intimista, poético y/o argumentativo sobre la complejidad de vivir en una ciudad como la nuestra. André Sebastián Castillo Bravo, María Claudia Arribasplata Gonzáles, Javier Castro y Jorge Luis Segura Cueva, son los cuatro artistas convocados a exponer sus obras en esta sala multidisciplinaria.

“Esta exposición busca exponer las nuevas propuesta de nuestros jóvenes artistas como reflejo de las prácticas de arte contemporáneo realizadas en nuestra comunidad. La diversidad de técnica, pero principalmente la temática de corte actual y social, es lo que dota a esta exposición de un sentido comunitario diverso e inclusivo”, afirmó Martín Orbe, Subgerente de Cultura.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.