Staff Siente Trujillo

Aquí puedes conocer al Staff de Siente Trujillo al detalle. Profesionales consolidados y en formación que amamos la cultura.

Director

Valery Bazán Rodríguez

Máster en Comunicación y Marketing Digital. Universidad Camilo José Cela de Madrid, España e IMF Business de Madrid. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional de Trujillo.

Líder del Staff de Siente Trujillo. Ama las utopías, el periodismo y la comunicación digital. Disfruta del café y la buena literatura, cree que la buena música es una patria. Creó Siente Trujillo para dar luz y voz a aquello que, junto a su equipo, considera relevante para la ciudad. Además dirige la plataforma de consultoría en Comunicación Digital y Marketing Digital. También puedes conocerlo más en su perfil de LinkedIn. 

Director de Siente Trujillo Valery Bazán Rodríguez


Redactores colaboradores

Guillermo Salvador Saldarriaga

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Universidad César Vallejo.

Quiere morir escribiendo, como Mario. Entrevista a todo personaje cultural que se aparezca a 5 metros a la redonda. Es un periodista clásico, de los que ya no hay. Un caballero con gafas y reportera en mano.

Guillermo Salvador Saldarriaga Staff de Siente Trujillo


 

Content Managers

Sergio Rodríguez Bazán

Tengo 22 años. Soy estudiante universitario de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación. Estoy en X Ciclo. Bachiller en Ciencias de la Comunicación.

Pasé de ser alguien excluido a ser alguien importante. Mi etapa universitaria está marcada como un antes y un después en mi vida. Estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación me ha ayudado a transmitir mis ideas por medio del arte. Ya sea en la fotografía, el diseño gráfico, las artes escénicas, el periodismo, me gusta hacerlo con alegría y disfrutando de cada momento. Me gusta ser la parte creativa del grupo y dar lo mejor de mi parte para sorprender de la mejor manera a los demás.

En mi vida diaria me apasiona seguir aprendiendo y dar más de mí. Me considero una persona que se contagia de los demás y me gusta provocar esa felicidad en donde me suela desempeñar. Además, como dato extra, suelo hacer deporte y mantenerme en forma. Es decir, acompañar el vicio con algún elemento que te permita salir de tu zona de confort, y por último, me gusta mucho acompañar mi día a día con música. Generando creatividad y frescura a nuevas ideas a mi vida. Pueden conocer más en mi portfolio.

Sergio Rodríguez Bazán

 


Ana Paula Morales Muñoz

Estudio Ciencias de la Comunicación en la Universidad Privada Antenor Orrego. Soy una fiel amante de la comida, bailar, sus gatos y del café con leche. Soy comunicadora gráfica y me gusta mucho trabajar en equipo. Siempre estoy lista para cualquier tipo de desafío, en el que pueda demostrar mis habilidades y creatividad. Si la creatividad fuera una religión, yo sería fiel devota de ella.

Ana Paula Morales Muñoz

 


Fotógrafo colaborador

Anthony Ibáñez Carranza

Fotógrafo, especializado en retratos, sus robados son eternos. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de Trujillo. Colabora con diversos medios y agencias.

Anthony persigue a sus retratados por el lado menos esperado y logra imágenes fieles a su semblante. Considera a la fotografía como una búsqueda y manifiesta que sigue aprendiendo día a día. Afirma que no hay foto perfecta, hay instante perfecto que vale la pena fotografiar. Algunos de sus mejores trabajos se encuentran en la sección Trujillo Beat.


Los miembros de Siente Trujillo somos gente con pasión. Si crees que eres un apasionado de los temas que abordamos y crees fervientemente que sabes contar historias, escríbenos a: imaginedigitalmkt@gmail.com o a través de nuestra sección Contáctanos Siente Trujillo