Staff Siente Trujillo

Aquí puedes conocer al Staff de Siente Trujillo al detalle. Profesionales consolidados y en formación que amamos la cultura.

Director

Valery Bazán Rodríguez

Máster en Comunicación y Marketing Digital. Universidad Camilo José Cela de Madrid, España e IMF Business de Madrid. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional de Trujillo.

Líder del Staff de Siente Trujillo. Ama las utopías, el periodismo y la comunicación digital. Disfruta del café y la buena literatura, cree que la buena música es una patria. Creó Siente Trujillo para dar luz y voz a aquello que, junto a su equipo, considera relevante para la ciudad. También puedes conocerlo más en su perfil de LinkedIn. 

Director de Siente Trujillo Valery Bazán Rodríguez


Redactores colaboradores

Guillermo Salvador Saldarriaga

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Universidad César Vallejo.

Quiere morir escribiendo, como Mario. Entrevista a todo personaje cultural que se aparezca a 5 metros a la redonda. Es un periodista clásico, de los que ya no hay. Un caballero con gafas y reportera en mano.

Guillermo Salvador Saldarriaga Staff de Siente Trujillo


Carmen Vásquez Uriol

Ciencias de la Comunicación. Universidad César Vallejo.

Carmen no concibe el periodismo cultural sin investigación de hechos y personajes. Cada semana peina la ciudad para descubrir lo que los ciudadanos no pueden ver a primera vista. Traduce el entorno y su contexto en notas y entrevistas elaboradas con agudeza y curiosidad enormes. Tiene una creatividad desconcertante y su particular visión dela realidad enriquece al staff. 

Staff de Siente Trujillo


Jesús Escamilo Jara

Bachiller en Ciencias de la Comunicación. Universidad César Vallejo.

Poeta, ama la literatura por sobre todas las cosas. Con la ceja levantada disfruta del jazz y de las buenas crónicas, ya ha redactado grandes historias. Bucea en el archivo regional para saber de qué esta hecho Trujillo. Bebe, pero poco.

Colaborador de Siente Trujillo


Fotógrafo colaborador

Anthony Ibáñez Carranza

Fotógrafo, especializado en retratos, sus robados son eternos. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de Trujillo. Colabora con diversos medios y agencias.

Anthony persigue a sus retratados por el lado menos esperado y logra imágenes fieles a su semblante. Considera a la fotografía como una búsqueda y manifiesta que sigue aprendiendo día a día. Afirma que no hay foto perfecta, hay instante perfecto que vale la pena fotografiar. Algunos de sus mejores trabajos se encuentran en la sección Trujillo Beat.


Los miembros de Siente Trujillo somos gente con pasión. Si crees que eres un apasionado de los temas que abordamos y crees fervientemente que sabes contar historias, escríbenos a: imaginedigitalmkt@gmail.com o a través de nuestra sección Contáctanos Siente Trujillo