Home>Distritos>Serenos llevan regalos a mamitas en su día
Día de la madre
Distritos Noticias

Serenos llevan regalos a mamitas en su día

El Día de la madre se celebra con amor en toda la región y los serenos de Chocope tuvieron un lindo gesto con las mamás de ese distrito.

Serenos de la municipalidad distrital de Chocope, llevaron regalos y canastas de víveres a las madres humildes del distrito con motivo de celebrar este segundo domingo el día de la madre.

Las humildes madres trabajadoras, amas de casa en situaciones vulnerables agradecieron el gesto de los integrantes del serenazgo de Chocope, quiénes hicieron una colaboración cada uno y otros gestionaron doce canastas de víveres, que fueron entregadas a madres de Chocope, Farias, Molino Chocope, Molino Larco, Sector Hoyos y Molino Cajanleque.

Los uniformados manifestaron que, la política de la gestión municipal liderada por el alcalde de Chocope Sr. Samuel Enoc Nureña Azañedo, es acercar al municipio con su comunidad, para ganar la confianza de la ciudadanía en el cuerpo de serenazgo a cargo de Samuel Arana jefe de la mencionada unidad, que en algún momento se había perdido.

Puedes encontrar más noticias de Trujillo.

 

Día de la madre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *