Home>Noticias>SATT realizará campañas tributarias en el Mall y el Real Plaza el 26 y 27 de agosto
SATT
Noticias

SATT realizará campañas tributarias en el Mall y el Real Plaza el 26 y 27 de agosto

Trujillanos podrán acceder a descuentos en arbitrios y papeletas de tránsito que dará el SATT

Como parte de su labor de descentralización y acercamiento con la comunidad, el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) realizará en paralelo este viernes 26 y sábado 27 de agosto campañas de descuentos en arbitrios y papeletas de tránsito en los centros comerciales Mall Plaza y Real Plaza.

La jornada en el Mall Plaza se desarrollará de 12:00 del mediodía a 6:00 de la tarde. El módulo estará a un costado de la librería Crisol (Extienda Paris) ingresando por la puerta de Ripley.

En tanto la campaña en el Real Plaza se realizará de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde por la puerta principal del establecimiento comercial.

El gerente general del ente recaudador, César Torres Saravia, informó que estas campañas se realizan con el objetivo de que los contribuyentes aprovechen los descuentos en arbitrios de hasta el 70 por ciento dependiendo del año adeudado, condonación de intereses moratorios en tributos y multas tributarias, así como descuentos en papeletas de tránsito de hasta el 90 por ciento.

“Hay que tener presente que la campaña de beneficios tributarias vence el 31 de agosto. La campaña de papeletas de tránsito el 31 de diciembre. Esta es una excelente oportunidad para que los contribuyentes cumplan con sus obligaciones realizando sus pagos en ambientes al aire libre y sin aglomeraciones”, mencionó.

Agregó que los contribuyentes podrán consultar sus deudas tributarias y no tributarias, así como también podrán solicitar el registro y récord de papeletas.

El funcionario señaló además que el jueves 25 de agosto, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, el SATT desarrollará una campaña de beneficios tributarios y no tributarios en la urbanización Palermo, exactamente en el parque Apurímac, ubicado entre las calles Apurímac, Tilo y Loreto.

“Los vecinos de este sector, así como de otras urbanizaciones podrán participar de esta jornada y acceder a descuentos en arbitrios y papeletas de tránsito. No pueden perder esta gran oportunidad”, expresó.

Puedes encontrar más noticias de Trujillo.

SATT Trujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.