Home>Noticias>SATT excede en S/ 2.3 millones la recaudación de Enero 2023
SATT excede en S 2.3 millones la recaudación de Enero 2023
Noticias

SATT excede en S/ 2.3 millones la recaudación de Enero 2023

En comparación con el mismo mes del año anterior, el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) ha logrado superar en S/ 2,326,154.86 la recaudación de enero de 2023. Ylder Vargas Alva, gerente de este organismo descentralizado de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), anunció la noticia.

SATT incrementa en 24% de la recaudación

La recaudación total en enero de 2024, por diversos conceptos, alcanzó los S/ 11,940,802.57, representando un aumento significativo del 24% en comparación con los S/ 9,614,647.71 recaudados en el mismo mes del año anterior. Este logro fue presentado al alcalde provincial Mario Reyna Rodríguez, quien destacó el impacto positivo de las estrategias implementadas.

Éxito de Estrategias Virtuales y Redes Sociales

Vargas Alva atribuyó este éxito a las estrategias implementadas para mejorar el pago, haciendo uso de plataformas virtuales, redes sociales, chats, correos y mensajes de WhatsApp. Estas iniciativas se centraron en fomentar la voluntad de pago de los contribuyentes y destacaron el esfuerzo del equipo de colaboradores del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo.

Campaña Pronto Pago en SATT

A pesar de algunas reducciones en conceptos como el impuesto predial, el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo ha incrementado en enero, demostrando la efectividad de sus estrategias. Se espera que los resultados de la campaña Pronto Pago, lanzada a finales de enero, se reflejen en febrero. Vargas Alva, destacó los beneficios de esta campaña que ofrece descuentos significativos a los contribuyentes responsables.

Descuentos Exclusivos hasta Febrero y Marzo

La campaña Pronto Pago proporciona descuentos a aquellos que realicen el pago al contado de los Arbitrios Municipales del año 2024. Este beneficio exclusivo estará vigente hasta el 29 de febrero, con descuentos del 20%.

Asimismo, quienes realicen el pago total entre el 1 y el 29 de marzo obtendrán descuentos del 15%, mientras que aquellos que cancelen hasta el 29 de marzo recibirán un descuento del 10%.

La entidad busca incentivar el cumplimiento puntual de obligaciones tributarias mediante estas atractivas ofertas, además de promover una mayor contribución de la comunidad.

Conoce algunos de los beneficios vigentes en el SATT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *