Home>Noticias>Restricción de la Panamericana Norte por avance de obra
Restricción de la Panamericana Norte por avance de obra
Noticias

Restricción de la Panamericana Norte por avance de obra

Restricción de la Panamericana Norte: Primer Proyecto Nacional en Concluir con Soluciones Integrales

La construcción del proyecto Quebrada El León avanza sin pausa, y su culminación está próxima a realizarse, ofreciendo soluciones integrales que impactarán positivamente a más de 45 mil residentes de Trujillo. Sin embargo, con este avance, se anuncia una restricción temporal en la carretera Panamericana Norte, afectando el tránsito desde el 20 de febrero hasta el 31 de marzo.

Detalles de la restricción y trabajos planificados

El próximo tramo de trabajo se centrará en el kilómetro 587 de la Panamericana Norte, específicamente cerca del asentamiento humano El Reposo, aproximadamente a 2 km del óvalo El Milagro en dirección de Trujillo a Chiclayo. Durante este período, se llevará a cabo la construcción de una alcantarilla tipo marco de concreto armado. Así como la intervención de corte y reposición de la carretera.

Las actividades se desarrollarán conforme a lo planificado, asegurando cumplir con el cronograma establecido para la finalización del proyecto. El Consorcio Besalco Stracon, designado por la Autoridad Nacional de Infraestructura (ANIN), es un cargo de la gestión de esta obra.

Impacto en el tráfico y medidas de seguridad

Es importante destacar que, si bien el tráfico no se detendrá completamente, se limitará la circulación de vehículos de dos carriles a un solo carril por sentido. Se implementará un plan de desarrollo por fases para minimizar las molestias para los usuarios de la vía y garantizar la seguridad de todos los involucrados.

Ante esta situación, se hace un llamado a la comprensión y colaboración de la población para garantizar el éxito de estos trabajos y la próxima conclusión del proyecto Quebrada El León. Ello promete mejorar significativamente la calidad de vida de los habitantes de Trujillo.

Se pide a los conductores a respetar las señales y a manejar con precaución en la zona afectada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *