Nuestra casa mayor de estudios adopta medidas para proteger la salud de los trabajadores de la UNT en esta etapa de COVID-19
Con la finalidad de reforzar su protocolo de bioseguridad en beneficio del personal administrativo y técnico, la Universidad Nacional de Trujillo elaboró un nuevo lote de solución antiséptica para distribuirlo en las oficinas operativas del Local Central y en la Ciudad Universitaria de esta casa superior de estudios.
El Rector UNT, Dr. Carlos Vásquez Boyer señaló que el producto, realizado en el Laboratorio de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, se pondrá a disposición de los trabajadores de la UNT, pensando en el bienestar y seguridad de cada uno de ellos.
“Esta pandemia no es un juego, hay que prevenir. Por eso la Alta Dirección pondrá a disposición la solución antiséptica en cada oficina y para cada trabajador. Este es el gran compromiso institucional en la UNT; que muestra un rostro humano preocupado por los efectos del nuevo coronavirus que azota a la humanidad”, enfatizó.
Asimismo, instó a los trabajadores a cuidarse y proteger a sus familias. Anunció que la universidad contratará dos médicos para monitorizar a todos los miembros de la Comunidad Universitaria que son víctimas del COVID-19.
Cabe mencionar, que la UNT reanudó esta semana las labores presenciales en algunas oficinas administrativas, cumpliendo estrictamente su Protocolo de Seguridad y Salud en el Trabajo que fue implementado el mes de junio.
Aquí puedes encontrar más noticias sobre la Universidad Nacional de Trujillo.
Deja una respuesta