Home>Noticias>Refuerzan protocolo de bioseguridad para trabajadores de la UNT
trabajadores de la UNT COVID-19
Noticias

Refuerzan protocolo de bioseguridad para trabajadores de la UNT

Nuestra casa mayor de estudios adopta medidas para proteger la salud de los trabajadores de la UNT en esta etapa de COVID-19

Con la finalidad de reforzar su protocolo de bioseguridad en beneficio del personal administrativo y técnico, la Universidad Nacional de Trujillo elaboró un nuevo lote de solución antiséptica para distribuirlo en las oficinas operativas del Local Central y en la Ciudad Universitaria de esta casa superior de estudios.

El Rector UNT, Dr. Carlos Vásquez Boyer señaló que el producto, realizado en el Laboratorio de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, se pondrá a disposición de los trabajadores de la UNT, pensando en el bienestar y seguridad de cada uno de ellos.

“Esta pandemia no es un juego, hay que prevenir. Por eso la Alta Dirección pondrá a disposición la solución antiséptica en cada oficina y para cada trabajador. Este es el gran compromiso institucional en la UNT; que muestra un rostro humano preocupado por los efectos del nuevo coronavirus que azota a la humanidad”, enfatizó.

Asimismo, instó a los trabajadores a cuidarse y proteger a sus familias. Anunció que la universidad contratará dos médicos para monitorizar a todos los miembros de la Comunidad Universitaria que son víctimas del COVID-19.

Cabe mencionar, que la UNT reanudó esta semana las labores presenciales en algunas oficinas administrativas, cumpliendo estrictamente su Protocolo de Seguridad y Salud en el Trabajo que fue implementado el mes de junio.

trabajadores de la UNT COVID-19

Aquí puedes encontrar más noticias sobre la Universidad Nacional de Trujillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.