Home>Gente Emprendedora>Realizan con éxito primer taller virtual para emprendedores de Trujillo y Huarmey
emprendedores de Trujillo y Huarmey
Gente Emprendedora Noticias

Realizan con éxito primer taller virtual para emprendedores de Trujillo y Huarmey

La capacitación para emprendedores de Trujillo, Huarmey y otras localidades peruanas contó con 80 participantes.

Este año, en un nuevo entorno laboral, continuamos apoyando a los emprendedores de Trujillo, Huarmey y otras ciudades del Perú a través de la iniciativa Gente Emprendedora. Esta tiene, como uno de sus objetivos, fortalecer sus conocimientos y habilidades a través de talleres y capacitaciones a cargo de especialistas.

El pasado viernes 12 de marzo se llevó a cabo el primer taller online gratuito denominado “Estrategias de posicionamiento en redes sociales” contando con la ponencia del especialista en marketing digital y comercio electrónico, Cesar Loyola Morales. Ello con la finalidad que los emprendedores aprendan a utilizar eficientemente las redes sociales para posicionar e impulsar sus marcas.

El especialista a cargo expuso el tema de una manera clara y dinámica. Culminó su presentación con la participación de los emprendedores que formularon distintas preguntas que fueron respondidas con información adicional muy enriquecedora.

emprendedores de Trujillo y Huarmey
Cesar Loyola, especialista en Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Por otro lado, la Coordinadora General, Thalia Soto, reafirmó el compromiso y propósito que tiene “Gente Emprendedora”, el de impulsar a los emprendedores locales, transformando su camino al éxito. Asimismo, este primer taller es uno de los tantos que se vendrán realizando durante el año dirigidos a los emprendedores locales, quienes asumen el reto de seguir adelante a pesar de las adversidades que se les puede presentar en el camino.

emprendedores de Trujillo Thalia Soto
Thalia Soto, Coordinadora General de Gente Emprendedora.

¡TENEMOS UN GRAN PROPÓSITO POR DELANTE!

Te ayudaremos a potenciar tu emprendimiento y construir tu camino al éxito por medio de nuestros cuatro pilares: promoción y difusión, otorgándote visibilidad. Ello a través de entrevistas y publirreportajes de forma gratuita posicionando tu negocio gracias a nuestras redes sociales y medios de comunicación digital; talleres y capacitaciones a cargo de especialistas de amplia trayectoria; las que serán compartidas por nuestras principales plataformas con el fin de fortalecer tus capacidades y conocimientos; feria virtual, tendrás la oportunidad de exhibir y vender tus productos o servicios; y por último, capital semilla, financiamiento inicial para poner en marcha tu emprendimiento o para impulsar su desarrollo en caso esté en una etapa temprana.

Todo ello será posible si contamos contigo amigo(a) emprendedor(a), para que juntos construyamos la comunidad más grande que impulsa a los emprendedores locales.

Te invitamos a seguir las principales redes sociales de la iniciativa:
Facebook: https://www.facebook.com/genteemprendedoraoficial
Instagram: https://www.instagram.com/genteemprendedora.oficial

Aquí puedes encontrar más Gente Emprendedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.