Home>Digital Tru>¿Qué es Hult Prize? Cambio, transformación y cooperación. Inscríbete
¿Qué es Hult Prize?
Digital Tru Noticias

¿Qué es Hult Prize? Cambio, transformación y cooperación. Inscríbete

¿Qué es Hult Prize? Es una organización que transforma la manera en que los jóvenes visualizan sus propias posibilidades como líderes de cambio en el mundo.

Hult Prize desarrolla una competencia anual que busca reducir la crisis del mundo, mediante ideas eficientes, sostenibles, viables e innovadoras. De ese modo, cada año propone un reto con el fin de conseguir un proyecto de negocio que solucione un problema social.

Así, el “Reto 2021” que nos presenta es: Food for Good. El cual incentiva a los equipos de todo el mundo a crear empresas alimentarias viables, las que impactarán la vida de millones de personas en la próxima década; todo ello, mientras fortalecen las comunidades, aumentan los ingresos, alimentan a los hambrientos y crean empleos. Es importante recalcar que está organización premiará con US $ 1’000,000 al ganador de la etapa final celebrada en la Sede de las Naciones Unidas, Nueva York.

Esta competencia de emprendimiento juvenil se celebró por primera en la Universidad Nacional de Trujillo en el año 2017, cuando fue escogida para ser sede de uno de los 27 cuartos de final peruanos de Hult Prize. Así, el equipo organizador de este año está conformado por Teresa Hurtado Llauri, quien fue seleccionada como Campus Director de Hult Prize at UNT;  Kiara Naomi Tamashiro Cenas, estudiante de la carrera profesional de Trabajo Social; Diana Isabel Asto Paredes y Milagros Aubanel Lozano Ulloa, estudiantes de la carrera profesional de Derecho. Quienes enfrentan el gran reto de realizar esta competencia cien por ciento virtual, debido a la pandemia de la COVID-19.

¡La comida lo es todo para todos!

El reto 2021 de Hult Prize está pidiendo a los jóvenes alrededor del mundo construir emprendimientos viables de comida que creen trabajo, estimulen economías y mejoren resultados para 10’000,000 de personas hacia el 2030.

Forma tu equipo de 3 ó 4 integrantes, inscríbete, genera tu solución innovadora y gana el premio de un millón de dólares. Cierre de inscripciones hasta el 05/11/2020, formulario en nuestra cuenta de instagram oficial @hultprizeunt. ¿Qué esperas? El momento es ahora ¡Tú también puedes ser un agente de cambio! Descubre, innova, crea y transforma.

Redes sociales:

Facebook: Hult Prize at Universidad Nacional de Trujillo

Instagram: @hultprizeunt

Twitter: @hultprizeunt

LinkedIn: Hult Prize at UNT

Aquí puedes conocer más de Hult Prize at UNT.

¿Qué es Hult Prize?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.