Home>Noticias>Qali Warma y Gobierno Regional realizarán la 1ª feria Qali Warma Gourmet
Qali Warma Gourmet
Noticias

Qali Warma y Gobierno Regional realizarán la 1ª feria Qali Warma Gourmet

Qali Warma Gourmet está dirigida a más de 270 mil estudiantes, padres de familia, comunidad educativa y público en general.

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión
Social (Midis), y el Gobierno Regional de La Libertad realizaron importantes coordinaciones para fortalecer la prestación del servicio alimentario escolar que se brinda a 270 174 estudiantes de 3616 escuelas públicas de la región.

En esa línea se reunieron el jefe de la Unidad Territorial La Libertad, Walter Martell Negreros, y la vicegobernadora regional, Joana del Rosario Cabrera Pimentel, quien enfatizó su disposición para coordinar con las diferentes gerencias y asegurar su participación en la feria informativa y demostrativa «Qali Warma Gourmet«, que se llevará a cabo el sábado 13 de julio en la Plazuela El Recreo.

Qali Warma Gourmet, será un evento donde los integrantes de los Comités de Alimentación Escolar y las instituciones educativas participantes mostrarán sus buenas y novedosas prácticas de gestión alimentaria. Asimismo, los proveedores de Qali Warma exhibirán la calidad de los productos que entregan a las escuelas.

Este evento tiene como objetivo principal difundir a la población el servicio alimentario que se brinda en las instituciones educativas usuarias, reforzar sus conocimientos, promover su participación activa y mejorar la percepción del servicio alimentario en la región. Además, los asistentes podrán degustar nutritivos y exquisitos platos, disfrutar de un show artístico y participar en sorteos.

El jefe de la Unidad Territorial La Libertad destacó además que este tipo de reuniones fortalecen las acciones de articulación entre las instituciones. Estas iniciativas no solo unen a las familias de La Libertad, sino que también benefician a miles de escolares liberteños.

Puedes encontrar más eventos en Trujillo.

Qali Warma Gourmet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *