Home>Agenda>Proyecto universitario Animados realiza concurso de dibujo anime
Proyecto universitario Animados
Agenda Noticias

Proyecto universitario Animados realiza concurso de dibujo anime

El Proyecto universitario Animados está realizando el concurso de dibujo Dibujanime, el cual tiene por temática el anime y se viene desarrollando de manera virtual. Este evento va dirigido a toda la comunidad liberteña, incentivando de esta manera la participación de niños y jóvenes de la región.

Este proyecto universitario surge con la finalidad de desarrollar actividades entorno al anime y que permitan un conocimiento de la comunidad liberteña sobre esta cultura, así como promover su difusión a nivel regional, logrando llegar a todas las provincias de La Libertad.

El concurso va dirigido a niños y jóvenes entre los 8 y 30 años que vivan en cualquier provincia de La Libertad, pudiendo participar con dibujos realizados a mano o de forma digital, ya sea sobre cualquier anime o creación propia.

La actividad está divida en tres categorías, teniendo cada una a un ganador: Infantil (8 a 11 años), premio: sketch book, caja de lápices de 12 colores, lápiz de dibujo, borrador y tajador; Juvenil I (12 a 17 años), premio: sketch book, caja de lápices de 24 colores, lápices de dibujo,
borrador y tajador; y Juvenil II (18 a 30 años), premio: curso de dibujo digital.

La inscripción para el concurso es a través del siguiente formulario: https://forms.gle/bEWrdm92sUCkrjSk8

En cuanto al dibujo participante, este puede enviarse hasta el 2 de julio al correo animados.anime.ll@gmail.com. Los ganadores serán anunciados el 5 de julio a través de las redes sociales de Animados.

Proyecto universitario Animados

Redes sociales del Proyecto universitario Animados:

Facebook: https://www.facebook.com/animados.anime/
Instagram: https://www.instagram.com/animados.anime/

Puedes encontrar más noticias en Trujillo Beat.

Proyecto universitario Animados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *