El Proyecto universitario Animados está realizando el concurso de dibujo Dibujanime, el cual tiene por temática el anime y se viene desarrollando de manera virtual. Este evento va dirigido a toda la comunidad liberteña, incentivando de esta manera la participación de niños y jóvenes de la región.
Este proyecto universitario surge con la finalidad de desarrollar actividades entorno al anime y que permitan un conocimiento de la comunidad liberteña sobre esta cultura, así como promover su difusión a nivel regional, logrando llegar a todas las provincias de La Libertad.
El concurso va dirigido a niños y jóvenes entre los 8 y 30 años que vivan en cualquier provincia de La Libertad, pudiendo participar con dibujos realizados a mano o de forma digital, ya sea sobre cualquier anime o creación propia.
La actividad está divida en tres categorías, teniendo cada una a un ganador: Infantil (8 a 11 años), premio: sketch book, caja de lápices de 12 colores, lápiz de dibujo, borrador y tajador; Juvenil I (12 a 17 años), premio: sketch book, caja de lápices de 24 colores, lápices de dibujo,
borrador y tajador; y Juvenil II (18 a 30 años), premio: curso de dibujo digital.
La inscripción para el concurso es a través del siguiente formulario: https://forms.gle/bEWrdm92sUCkrjSk8
En cuanto al dibujo participante, este puede enviarse hasta el 2 de julio al correo animados.anime.ll@gmail.com. Los ganadores serán anunciados el 5 de julio a través de las redes sociales de Animados.
Redes sociales del Proyecto universitario Animados:
Facebook: https://www.facebook.com/animados.anime/
Instagram: https://www.instagram.com/animados.anime/
Puedes encontrar más noticias en Trujillo Beat.