Home>Agenda>Previos de la FILT 2018 continúan hoy con el Concierto de Rock en el Mall Plaza
Agenda

Previos de la FILT 2018 continúan hoy con el Concierto de Rock en el Mall Plaza

Feria Internacional del Libro de Trujillo – FILT 2018 anuncia presentación musical como parte de sus activaciones.

Del 10 al 19 de agosto, Trujillo vivirá nuevamente la fiesta cultural y literaria más importante del norte del país; se realiza la 7ma edición de la Feria Internacional del Libro de Trujillo – FILT 2018. Como parte de su campaña de activaciones se llevará a cabo este sábado 4 de agosto un concierto de rock en el patio de comidas del Mall Plaza. La cita rockera estará  cargo de la banda “Big Balls”, a las 4:00 p.m.

Organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca; la FILT 2018 ha venido realizando activaciones en todo el mes de julio. Visitando distintos colegios del distrito El Porvenir, Florencia de Mora y La Esperanza; brindando información a los escolares acerca de las actividades y a quienes se homenajeará en esta edición.

“También hemos hecho entrega de diversos libros del Fondo Editorial de la MPT a los escolares; eso ha sido parte de las activaciones. Nuestro objetivo es acercar la lectura a los estudiantes de una manera más dinámica; que no se pierda esa esencia de querer seguir aprendiendo y contribuir a la formación de los estudiantes”, manifestó la presidenta ejecutiva de la FILT 2018, Rosa Benites Goicochea y gerenta del área.

Cabe resaltar que dentro de las presentaciones musicales que se realizarán en los 10 días de la feria figuran los artistas nacionales: “La Lá”, Raúl Montaña y Alonso del Río. Y representando a nuestra ciudad, “José Calderón: Voz y dulzura de los vientos”, “Camino & Pesantes”, “Teoría de Cuerdas”, “Kintucha”, “Ancestro”, “Orquesta Sinfónica Sonidos de Arena” y “Mr. Pucho”.

Vale recordar que “Big Balls” es una banda local que toca covers de rock clásico. Esta agrupación se formó el año 2007; tiene un repertorio de canciones en tributo a AC/DC, Queen, Led Zeppelin, entre otros.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.