Home>Agenda>Pepe Alva en Serenata por 197° Aniversario Patrio hoy en la Plaza Mayor de Trujillo
Agenda

Pepe Alva en Serenata por 197° Aniversario Patrio hoy en la Plaza Mayor de Trujillo

En el estelar de esta noche, Pepe Alva le canta a Trujillo y al Perú

Para celebrar el orgullo peruano y rendir homenaje al país, la Municipalidad Provincial de Trujillo; a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca, realiza hoy viernes 27 de julio la Serenata por el 197° Aniversario Patrio. Este año se desarrollará a las 7:00 p.m. en la Plaza de Armas; contará con la presentación especial del cantautor Pepe Alva.

Pepe Alva fusiona en sus canciones el rock y el pop con sonidos andinos y costeños provenientes del charango, la quena, la zampoña y el cajón. Ha producido discos independientes como “Mi Cholita”, “Pa’ mostrarte mi amor”, “Demos”, “Pechito corazón”.

Además, en esta actividad de ingreso libre para el deleite del público asistente, compartirán escenario Recutecu, Camino & Pesantes y Supay Blue. Se contará también con la participación especial del Elenco Artístico Juvenil de Danza Folclórica; además tocará la Banda de Músicos de la MPT.

“Esta actividad la realizamos para impulsar el patriotismo promoviendo nuestra cultura e identidad nacional. Por ello invitamos a toda la comunidad a participar de la serenata donde celebraremos juntos esta fecha especial”, declaró la gerenta de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca, Rosa Benites Goicochea.

Por otro lado, como parte del programa de celebración por Fiestas Patrias; se dio un concierto, también con ingreso libre, a cargo de la “Segovia Orquesta”. Este evento se desarrolló anoche en el Teatro Municipal de Trujillo.

Cabe resaltar que se han previsto medidas de seguridad para que la población disfrute de estas actividades sin mayores inconvenientes; se vienen realizando coordinaciones respectivas con Seguridad Ciudadana para que los shows musicales se desarrollen de manera totalmente segura.

Pepe Alva

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.