Home>Agenda>«Pasión de calle” y la MPT organizan show de baile
Agenda

«Pasión de calle” y la MPT organizan show de baile

Mañana se realiza la presentación artística de la asociación cultural trujillana «Pasión de calle»

Con el fin de promover el talento artístico en los jóvenes, la Municipalidad Provincial de Trujillo en conjunto con la Asociación cultural “Pasión de calle” y a través de los Centros de Escucha y Acogida de las cuatro zonas de Trujillo que forman parte del programa de intervención comunitaria que realiza con apoyo de DEVIDA, organizan el show de baile «Vivir con arte».

Esta presentación artística tiene como objetivo acercar a la población al arte urbano; además de darles la oportunidad a los jóvenes de mostrar su talento. La puesta en escena estará a cargo de la Asociación cultural “Pasión de calle”; conformada por un elenco de 20 bailarines, quienes harán su presentación este 25 de marzo, a las 7:00 p.m., en el Teatro Municipal de Trujillo. El ingreso será libre.

“Uno de nuestros objetivos es que los jóvenes puedan invertir su tiempo en actividades artísticas, educativas o deportivas que los ayuden en su desarrollo personal; por eso buscamos crear espacios donde puedan expresar su talento. Esto forma parte del programa de prevención que ejecutamos”, resaltó la gerenta de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca, Rosa Benites Goicochea.

En el show, los asistentes podrán disfrutar de géneros de danza urbana, moderna, contemporánea y latina; la finalidad es mostrar los valores y emociones que genera este arte en el ser humano, asimismo, cómo a través de él se puede lograr una transformación personal positiva.

Esta actividad se desarrolla el marco del convenio entre la MPT y la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA); que ejecuta a través del Centro de Escucha y Acogida en zonas críticas como El Molino-La Intendencia, El Alambre, Chicago y Pesqueda con el fin de contribuir a la prevención del consumo de drogas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.