Home>Agenda>Participa del encuentro virtual “Perspectivas y desafíos para la escuela que viene” de Fundación Santillana
Fundación Santillana la escuela que viene
Agenda Noticias

Participa del encuentro virtual “Perspectivas y desafíos para la escuela que viene” de Fundación Santillana

La Fundación Santillana en Perú lanza un ciclo de charlas magistrales con especialistas en educación dirigido a profesores, padres y alumnos de todo el país.

¿Cómo será la educación escolar peruana 2021, luego de superada la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19? ¿Qué se ha aprendido? Precisamente, la Fundación Santillana, organización que promueve proyectos educativos y culturales, realizará del 17 al 19 de noviembre a las 6:00 p.m. a través de la cuenta oficial de Facebook de Santillana (https://www.facebook.com/SANTILLANAPeru/) el encuentro virtual: “Perspectivas y desafíos para la escuela que viene”, donde se realizará un balance del año escolar 2020 y se expondrán las lecciones que nos deja.

Además, se identificará, para el contexto peruano, las características que podría tener la escuela luego de superada la emergencia sanitaria y las líneas de trabajo para el desarrollo del año escolar 2021.

El encuentro contará con la participación de eminencias en el sector educativo nacional e internacional. Pueden participar directivos, docentes, padres de familia y público en general.

Fundación Santillana la escuela que viene

Fundación Santillana la escuela que viene

Fundación Santillana la escuela que viene

Aquí puedes encontrar más buenas noticias de Trujillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.