Home>Trujillo Beat>Paolo Guerrero, nuevo fichaje de UCV, contento con triunfo ante Melgar
Paolo Guerrero, nuevo fichaje de UCV, contento con triunfo ante Melgar
Trujillo Beat TV Trujillo

Paolo Guerrero, nuevo fichaje de UCV, contento con triunfo ante Melgar

Triunfo del cuadro trujillano UCV Club de Fútbol tras fichar a Paolo Guerrero en un día histórico con Paolo Guerrero.

El Club de Fútbol Universidad César Vallejo (UCV) vivió un día histórico con dos grandes noticias: su triunfo ante Melgar y el fichaje de Paolo Guerrero, el goleador histórico de la Selección Peruana.

Victoria emocionante de UCV sobre Melgar

En un partido lleno de emociones, UCV logró su primer triunfo en el Torneo Apertura de la Liga 1 2024, venciendo a Melgar 3-2 en el Estadio Mansiche de Trujillo. Los goles del conjunto ‘poeta’ fueron obra de Alejandro Ramírez (22′), Osnar Noronha (27′) y Yorleys Mena (59′). Por su parte, Bernardo Cuesta (17′ y 81′) logró un doblete para Melgar.

El partido fue un carrusel de emociones, con UCV remontando el marcador y Melgar luchando hasta el final. A pesar de los esfuerzos de Melgar, UCV logró mantener su ventaja y se llevó los tres puntos.

 

Paolo Guerrero: Nuevo refuerzo de UCV

En medio de la celebración por la victoria, UCV sorprendió a todos con el anuncio del fichaje de Paolo Guerrero. El delantero, máximo goleador de la Selección Peruana, se unirá a UCV para su primera experiencia en el fútbol peruano.

El fichaje de Guerrero es un hito para UCV, que espera que el delantero atraiga nuevos hinchas, potencie la marca del club y ayude a pelear por títulos importantes. Guerrero, por su parte, ha encontrado en UCV un proyecto deportivo atractivo y la oportunidad de ser la imagen del club.

Puedes encontrar más noticias de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *