Home>Digital Tru>Pagos virtuales para todos, explicado paso a paso
pagos virtuales Yape Perú
Digital Tru Noticias

Pagos virtuales para todos, explicado paso a paso

¿Cómo funciona Yape? Una de las formas de pagos virtuales más usadas en el Perú. La web tutorial Yapeando te enseña paso a paso a usarla.

Antes de descargar Yape, viene bien conocer las funciones que tiene y los beneficios del uso adecuado de esta aplicación. Los pagos virtuales se intensificaron durante los momentos críticos de la pandemia en el Perú, de allí la importancia de comprar y vender de forma segura en esta pasarela de pago.

La didáctica web https://yapeando.pe/ explica cómo se utiliza la aplicación para consumidores y para negocios. Sólo necesitas tu DNI para poder abrir una cuenta para realizar pagos y cobros e ir manejando tu saldo de forma diligente.

Puedes evitar el cobro de comisiones y los pagos se realizan a través del smartphone. Además, y no menos importante, disminuye el contacto físico y directo con otras personas y evitas el contagio de diversos tipos de virus.

La web, además, incluye una Guía de Uso de Yape por si recién comienzas a usar esta herramienta digital que se valida de forma sencilla con tu foto y con tu documento de identidad. El celular es el dispositivo tecnológico personal de mayor privacidad y seguridad y en él puedes descargar Yape en las plataformas Play Store, App Store o App Gallery; es decir, para sistemas operativos iOS, Android y Huawei, respectivamente.

Puedes encontrar más noticias en Trujillo Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *