Home>Distritos>Otuzco habilita estacionamiento para turistas que visiten a la Virgen de la Puerta
Virgen de la Puerta
Distritos

Otuzco habilita estacionamiento para turistas que visiten a la Virgen de la Puerta

  • Parqueo tiene capacidad para albergar hasta 50 autos y 30 motocicletas. Se beneficiarán turistas y visitantes que veneren la Virgen de la Puerta.

Los turistas y devotos de la Inmaculada Virgen de la Puerta contarán ahora con un nuevo parqueo totalmente habilitado por la maquinaria de la Municipalidad Provincial de Otuzco. Allí los visitantes podrán estacionar sus vehículos de manera segura y con total comodidad durante las 24 horas del día.

El nuevo estacionamiento, ubicado en calle Libertad, cuadra 2, entre la parroquia y el museo religioso; es una iniciativa que responde a la necesidad de los asiduos visitantes a la capital de la fe. Forma parte de las acciones emprendidas para la recuperación de espacios públicos y ordenamiento vehicular.

“Estamos trabajando de manera conjunta con los integrantes de la parroquia Inmaculada Concepción. Ellos han puesto a disposición el terreno y nosotros la maquinaria de la municipalidad, un cargador frontal y nuestra motoniveladora; así se mantendrán libres y despejadas las calles que se encuentran alrededor de la plaza de armas. La capacidad de esta cochera es de hasta 50 autos y 30 motocicletas”, aseveró Claudio López, gerente de servicios municipales.

Es importante señalar que las vías que forman el cuadrante principal de la ciudad de Otuzco, donde se ubica la plaza de armas, están consideradas como zonas rígidas y se encuentran debidamente señalizadas.

Más info en la web de la Municipalidad de Otuzco.

Municipalidad de Otuzco Parqueo municipalidad de Otuzco

Leave a Reply