Home>Noticias>Oportunidad laboral: 4 050 plazas disponibles a nivel nacional
Oportunidad laboral 4 050 plazas disponibles a nivel nacional
Noticias

Oportunidad laboral: 4 050 plazas disponibles a nivel nacional

La Contraloría General de la República ha anunciado la apertura del Concurso Público de Méritos N° 01-2024-CG, con el objetivo de convocar a profesionales y técnicos de todo el país para ocupar 4050 plazas a nivel nacional. Esta oportunidad laboral tiene como propósito fortalecer la ejecución de los servicios de control gubernamental, contribuyendo así a la transparencia y eficacia en la gestión de los recursos públicos.

Oportunidad laboral

La convocatoria está abierta a profesionales de diversas disciplinas, como Administración, Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Económica, Arquitectura, Medicina, Agronomía, entre otras. La Contraloría busca integrar una fuerza laboral diversa y especializada que pueda abordar los desafíos actuales en el ámbito del control gubernamental.

Este concurso se enmarca en el Decreto Legislativo N° 728, que regula el Régimen Laboral de la actividad privada. Durante el proceso de selección, se garantizan los principios fundamentales de transparencia, meritocracia e igualdad de oportunidades, asegurando así la idoneidad de los candidatos seleccionados.

Proceso de inscripción y próxima etapa de selección

Los interesados en esta oportunidad laboral podrán realizar la inscripción virtual y presentar sus currículums vitae documentados hasta el viernes 16 de febrero a través del siguiente enlace: https://convocatorias.contraloria.gob.pe/dl728.html. En el portal web de la Contraloría/Trabaja con nosotros, se encuentra disponible información detallada sobre las bases, cronograma, guía de inscripción, ficha del postulante, preguntas frecuentes y otros aspectos relevantes para los participantes.

La publicación de los resultados de la inscripción y el comunicado para la siguiente etapa del proceso de selección está programada para el martes 20 de febrero. Este concurso representa una oportunidad única para contribuir al fortalecimiento de la Contraloría General de la República y participar activamente en la promoción de una gestión eficaz y moderna de los recursos públicos en beneficio de todos los peruanos.

Conoce aquí lo último que ha sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *