Home>Perú>Ofertas especiales para decoraciones de Navidad
decoraciones de Navidad
Perú

Ofertas especiales para decoraciones de Navidad

Una nueva Navidad está al caer y si aún no comenzaste a decorar tu hogar te acercamos algunas ideas para que empieces a hacerlo desde este instante. Esta fecha está llena de magia, brillo e ilusión y encontrar promociones para esos adornos que tanto quieres es un motivo de alegría.

Con la llegada de diciembre ya empezamos a pensar de qué modo decoraremos nuestro hogar para recibir la Navidad. Aunque guardemos adornos de años anteriores, siempre buscaremos sumar algo nuevo para aportar a la renovación.

La decoración con los adornos de Navidad influye en los estados de ánimo de las personas y el fin de esta es crear ambientes que generen un halo de magia durante los días previos. Además de los adornos, la iluminación juega un factor importante en la ambientación.

El primer paso para decorar tu hogar: el árbol

En varios hogares el comienzo de la Navidad se da con la decoración del árbol. Momento de nostalgia y emoción, a partir de su armado puedes elegir los adornos para árbol de navidad tales como las bolas de navidad o luces led. En las tiendas podrás encontrar árboles en distintos tamaños y valores que van a adaptarse a tus posibilidades.

Cada hogar puede presentar una decoración diferente

Ya sea con estilo nórdico, rústico o minimalista las distintas ofertas navidad apuntan a que apostemos por la diversidad. ¿Cuál de estos estilos te seduce más? Usa tu ingenio y decora tu hogar con los detalles que tanto te gustan.

Prioriza el decorado en tu salón

El salón es el centro de las reuniones familiares, almuerzos, cenas, tardes frente al televisor y mucho más. Es casi un hecho que es el sitio en donde estará ubicado tu árbol navideño, en el podrás colocar adornos y bolas de navidad, el portal de Belén y también es el sitio en el que pondrás los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos.

¿Adornar la cocina?

Días previos a la Navidad, la decoración mesa navidad en la cocina será sin dudas uno de los espacios más ocupados de tu hogar porque preparar estos menús festivos lleva su tiempo e implica dedicación. Si te gusta la cocina, con las decoraciones de Navidad harás aún más placentero este lugar, incluso si tienes creatividad puedes realizar adornos de Navidad reciclados, los cuales aportarán color y diversión al ambiente mientras realizas grandes recetas y postres clásicos.

Puedes ambientar tu dormitorio de modo discreto

Si quieres decorar tu habitación a tono con la época, un buen consejo para no convertirla en un espacio incómodo es utilizar adornos de navidad de sencillas composiciones florales o centros ornamentales. Así, darás un toque festivo y sencillo.

En esa línea, en tu mesa de luz puedes colocar ramos de hojas de abedul o de eucalipto, que además de brindar un toque distintivo, aromatizarán tu cuarto.

Puedes adornar la entrada de tu hogar

Esto sin dudas es un clásico: adornar la entrada del hogar en épocas navideñas es algo imprescindible. Uno de los adornos para Navidad típicos es la corona de Adviento para darles la bienvenida a las visitas y así impregnar el espíritu navideño apenas llegan a tu hogar.

Decorar el baño puede ser una opción

Aunque te parezca raro, hasta el baño puede estar ambientado a tono con la época. Existen cortinas de baño con motivos navideños y también puedes optar por cambiar las clásicas velas aromáticas por velas con diseños de navidad. En estos días suelen surgir varias promociones, por lo cual no las desaproveches.

Haz volar tu imaginación

En el ámbito de la decoración, todo detalle suspendido del techo llama la atención de cualquier persona y le da un toque distinto a cualquier espacio.

Otro punto para dar un aspecto diferente a tu casa, es ubicar sobre el dintel de ingreso al living una rama de abeto a modo de guirnalda con luces led y adornos.

Para ir en línea con una estética de glamour, recomendamos una combinación de verde y metal en negro.

Los cristales de las ventanas, otra opción para el decorado

La decoración de ventanas es tendencia. Coloca siluetas de abetos, casitas, montañas, copos de nieve y estrellas para idear un paisaje a tono con la fecha festiva. Si usas cartulina blanca, le darás un toque invernal.

Velas cilíndricas

Un clásico para las fechas navideñas. Cuentan con la ventaja de poder personalizarlas con cintas rojas o verdes, colores asociados a la Navidad; para eso solo tendrás que envolver la parte inferior de la vela y con tachuelas o alfileres sujetar la cinta.

Si buscas un aire de corte rústico o natural, una de las opciones es pegar ramas de canela, de modo vertical, usando silicona caliente, luego lo anudas con una cuerda y lo decoras con bayas rojas.

Suma detalles en la mesa y los aparadores

Puedes incorporar dos detalles para la mesa navideña y los aparadores: coloca un bodegón de adornos (piñas, velas, figuras, bolas) en una bandeja.

Y si buscas estar con lo último de la decoración, te decimos que utilizar campanas de vidrio con figuras en su interior o detalles de Navidad, logrará buen impacto.

Juega con los niños

Una de las alternativas en las casas decoradas en navidad actuales es hallar sitios poco comunes en tu hogar para decorar, dejando de lado la tradicionalidad del árbol o la chimenea. Una opción posible es decorar los espacios que hay debajo de las escaleras, simulando un pequeño escondite, para que los niños puedan jugar.

En ese aspecto si tu idea es ambientar todos los espacios habitables del hogar, ten en cuenta entonces decorar el cuarto de los niños y darle una tonalidad plenamente festiva para que en ellos crezca la idea del espíritu navideño.

Busca una atmósfera cálida

Gracias a la iluminación led podrás crear un clima intimista y cálido a la hora de la cena de navidad. A modo de prueba, te recomendamos que previamente la utilices en el hall de entrada de tu hogar y en tu dormitorio para crear el punto lumínico exacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *