Home>Distritos>Nuevas pistas en el sector Jerusalén de La Esperanza
Entrega de nuevas pistas
Distritos

Nuevas pistas en el sector Jerusalén de La Esperanza

Inauguración de nuevas pistas en el distrito de La Esperanza beneficia a 10 mil esperancinos

La Municipalidad de La Esperanza celebra la entrega oficial de nuevas pistas en el sector Jerusalén, luego de superar obstáculos y trabajar de la mano con la comunidad para lograr el proyecto deseado.

El alcalde Wilmer Sánchez lideró la inauguración y entrega de la obra, marcando el fin de un proyecto que contempló la reconstrucción total de las pistas, veredas y sardineles en las calles Aviación, Los Olivos y Canal de Suez. Con un presupuesto de 1 millón 790 mil soles, la iniciativa beneficiará a más de 10 mil esperancinos de esta parte del distrito.

Sánchez expresó su satisfacción, recordando los desafíos enfrentados durante el proceso: «Esta obra inició en 2022 pero fue paralizada por la intervención de Sedalib en las redes de saneamiento, esto nos llevó a un nuevo presupuesto que como gestión municipal tuvimos que actuar para lograr el destrabe de esta obra. Hoy, luego de mucho esfuerzo, tenemos la alegría de entregar estas calles totalmente renovadas, con pistas, veredas y sardineles nuevos, como se merece nuestra población del sector Jerusalén y de todo el distrito», afirmó el alcalde esperancino.

Nuevas pistas en La Esperanza
Nuevas pistas en La Esperanza

Anuncio de un amplio programa de reconstrucción

Además de la entrega exitosa, el alcalde Wilmer Sánchez anunció un programa integral de reconstrucción de vías, priorizando sectores con mayor población, alta fluidez de transporte público y peatonal, así como aquellas calles que, debido a su antigüedad, se han vuelto intransitables generando malestares en la población esperancina.

Entre los próximos proyectos, destaca la rehabilitación de las calles Félix Aldao y Manuel D’Orrego, financiadas gracias a la gestión del alcalde ante el Gobierno Regional de La Libertad. Estas mejoras no solo optimizarán la transitabilidad, sino que también elevarán la calidad de vida de más de 10 mil esperancinos. La Municipalidad de La Esperanza reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de la comunidad, consolidando su visión de un distrito en constante crecimiento y mejora.

Conoce aquí los recientes sucesos en La Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *