Home>Noticias>Niños de Alto Trujillo reciben desayunos populares
Niños de Alto Trujillo reciben desayunos populares
Noticias

Niños de Alto Trujillo reciben desayunos populares

El compromiso del alcalde de El Porvenir, Juan Carranza Ventura, con la comunidad de Alto Trujillo se refuerza al continuar la entrega de desayunos populares a niños y familias en situación de extrema pobreza. Además, en una reciente ceremonia, formalizó la posesión de viviendas para 85 familias cristianas del sector Bethel barrio 4 E de Alto Trujillo.

Formalización de Viviendas en Alto Trujillo

Durante la entrega de 85 certificados de posesión, el alcalde Carranza Ventura destacó su profundo agradecimiento a los pobladores de Alto Trujillo por su apoyo y confianza, lo cual le permitió ser elegido como alcalde de El Porvenir. Además, subrayó su compromiso de seguir respaldando a la comunidad, no solo con la formalización de viviendas, sino también a través de iniciativas como los desayunos populares para los niños y las familias más necesitadas.

El presidente del sector Bethel barrio 4 E, Jorge Silva López, expresó su gratitud a las autoridades que trabajan incansablemente por el bienestar del pueblo. Destacó la labor del alcalde Carranza Ventura en la búsqueda de soluciones para los problemas de la comunidad.

Niños de Alto Trujillo reciben desayunos populares
Niños de Alto Trujillo reciben desayunos populares

La ceremonia contó con la presencia de varios funcionarios, incluyendo los regidores Katerín Pereda Villanueva, Edgar Mariños Rubio, y Arq. Jackson Villanueva de la Sub Gerencia de Desarrollo Urbano. Asimismo, estuvieron presentes el subgerente de participación vecinal Rodolfo Aguilar Arteaga, Jonny Miñano Gómez, presidente del comité central de Alto Trujillo, y los dirigentes líderes Jorge Luis Sigüenza Quispe y Fernando Urquizo.

Se entregaron los certificados de posesión a los primeros pobladores, marcando un hito en la formalización de sus hogares. Entre los primeros se encuentran Jenny Marilín Gutiérrez Ríos, Edgar Gonzalo Romero Julca, Emerson Daniel Ramírez Tacanga, Edilberto Uceda Gamboa, Frank Mijaíl Morales Alayo y Eros Panduro Tananta.

Aquí puedes encontrar más información de lo que viene sucediendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *