Home>TV Trujillo>Netflix: No hubo concierto de Luis Miguel en Lima en 2005
concierto Luis Miguel en Lima 2005
TV Trujillo

Netflix: No hubo concierto de Luis Miguel en Lima en 2005

La segunda temporada de Luis Miguel. La Serie, de Netflix, narra una supuesta lesión en el oído del divo mexicano. Lo cierto es que el concierto de Luis Miguel en Lima no se dio en el 2005.

Era el «Tour 33» y Luis Miguel en Lima brindó su concierto de cierre de la gira el año 2004. En el 2º capítulo de la serie emitida ayer domingo 18 de abril se da cuenta de que, tras una falla técnica, los auriculares del cantante zumbaron a tal punto que hicieron sangrar su oído.

Lucy Gómez Sánchez, presidenta de uno de los club de fans de Luis Miguel en el Perú, estuvo en dicho concierto. Agrega que no hubo recital el 2005, como cuenta la serie, y que en el concierto verdadero, del año anterior, todo ocurrió de forma normal y el artista no sufrió, a simple vista, ninguna lesión. Informó la fan a El Comercio.

Lo único que sí coincide en la serie y en el concierto real es el miembro de seguridad cuyas características son las mismas. Este intentaba despegar a las fans cuando Luis Miguel se acercaba al público.

Este es el concierto de Luis Miguel en Lima del año 2004.

Puedes ver más videos en TV Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *