Home>Distritos>Municipalidad Provincial de Ascope brinda reconocimiento al sector privado
Municipalidad Provincial de Ascope
Distritos

Municipalidad Provincial de Ascope brinda reconocimiento al sector privado

Municipalidad Provincial de Ascope reconoció el trabajo solidario de la azucarera Casa Grande durante el ciclón Yaku.

El sector privado constituye un aliado para sumar esfuerzos y contrarrestar los daños ocasionados por los fenómenos de la naturaleza. Destacando esta importante sinergia la Municipalidad Provincial de Ascope emitió la Resolución de Alcaldía N° 243-2023-MPA/A mediante la cual brindó un reconocimiento a la azucarera Casa Grande por el trabajo realizado a favor de la población ascopana durante el Ciclón Yaku.

En dicha resolución la entidad edil agradece a la agroindustrial por el apoyo efectuado con maquinaria pesada para defensa ribereña en puntos críticos, apertura de caminos, recuperación del sistema eléctrico, personal de limpieza, apoyo humanitario, volquetes de afirmado con arena, cisternas de agua, así como asesoramiento técnico. Recordemos que la provincia de Ascope sufrió las consecuencias de las lluvias torrenciales y huaicos. Por ello la declararon en Estado de Emergencia.

Al igual que durante el fenómeno del niño en el 2017, los trabajos de la empresa fueron la principal línea de defensa para los cultivos y zonas urbanas. Casagrande logró resguardar a la población y mantener las vías de comunicación activas.

Puedes encontrar más noticias de La Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *