Home>Trujillo Beat>Alianza Francesa de Trujillo acoge exposición de Jorge Luis Segura Cueva
Trujillo Beat

Alianza Francesa de Trujillo acoge exposición de Jorge Luis Segura Cueva

Novel fotógrafo Jorge Luis Segura Cueva presenta exposición que se lleva a cabo en la Alianza Francesa de Trujillo

“Una persona expone sus fotografías por primera vez”, se llama la exposición que el jueves 6 de julio, desde las 7.00 pm. se inauguró en la Galería Azur de la Alianza Francesa de Trujillo y contó con una concurrida asistencia de público. Esta muestra de imágenes pertenece a Jorge Luis Segura Cueva. El artista presentó una serie de sus mejores fotografías realizadas desde el 2015 hasta la actualidad. Para ello visitó diversas localidades de nuestro país.

Mediante su cámara fotográfica, Segura Cueva ha captado diversos sucesos; entre ellos el desastre que ocurrió en Trujillo este año debido a las inundaciones. De igual manera, el autor de esta exposición ha logrado interpretar el contexto actual mediante las formas y la metrópoli en cuadrados y rectángulos. Los diversos momentos en esquinas que se cruzan en combinaciones de todos los colores; así como el caos en líneas y la vida en diversas perspectivas obtusas y paralelas, despiertan el interés del visitante.

Los amantes de la fotografía y público en general pueden disfrutar de esta muestra fotográfica que se prolongará hasta el 29  de setiembre del presente.

Escrito por nuestro colaborador: Guillermo Francisco Salvador Saldarriaga.

Guillermo Salvador Saldarriaga

Escritor y comunicador. Amante de las artes, la cultura y las letras.

Leave a Reply