Home>Noticias>MPT recupera los parques con apoyo de vecinos de Trujillo
Noticias

MPT recupera los parques con apoyo de vecinos de Trujillo

Los vecinos de Trujillo pueden organizarse para que se programe intervención en sus parques.

Niños, jóvenes y adultos comprometidos con su hábitat se sumaron entusiastamente a las labores del personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) en las intervenciones para mejorar los parques recreativos y deportivos de la ciudad, los que reciben limpieza, mantenimiento de su infraestructura  y pintado.

Giovanna Zumarán Cornelio, subgerenta de Participación Vecinal dio a conocer que el pasado fin de semana intervinieron en los parques de la urbanización Covicorti. Así como en la losas deportiva Los Granados, del parque Los granados; y en el parque N° 2 – César Vallejo, de la Urb. Covicorti.

La funcionaria edil destacó la entusiasta participación de los vecinos de Trujillo, que se sumó a la intervención del personal de Servicios Generales y Participación Vecinal, de la MPT para mejorar, por ejemplo el pintado de las losas deportivas, bancas, postes y otros.

“Estamos interviniendo con pintura de buena calidad. Los vecinos reciben rodillos, brochas y pintura; y ellos también ayudan con la mano de obra”, manifestó.

Adelantó que para esta semana se ha proyectado intervenir en el parque Alexander Von Humboldt, de la urbanización Santo Dominguito. Entre hoy y mañana se  definirá la otra losa deportiva en la que se trabajará.

Respecto a los lugares donde se interviene, precisó que esto es resultado de las inspecciones a los espacios públicos y a la intención de los vecinos para apoyar. “Ellos tienen la prioridad”, precisó, haciendo un llamado a los interesados a organizarse para trabajar de manera articulada y seguir mejorando sus parques.

Gracias al programa “Vecinos a la Chamba”, las subgerencias de Participación Vecinal y de Mantenimiento de Obras han intervenido antes en el Parque N° 14 de la urb. San Judas Tadeo; en la losa deportiva del pueblo joven Gran Chimú – Monserrate; y en el parque La Cascada, de la urb. Los Portales, zona 3.

“El objetivo es recuperar estos espacios recreativos y deportivos, dejarlos limpios y embellecerlos para que los disfruten en familia”, enfatizó.

Puedes encontrar más noticias de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *