Home>Noticias>MPT aprueba donar 4 motocicletas a municipalidad de La Esperanza
municipalidad de La Esperanza
Noticias

MPT aprueba donar 4 motocicletas a municipalidad de La Esperanza

Vehículos los utilizaba el municipio distrital desde el año 2014, mediante cesión en uso. Ahora van a la municipalidad de La Esperanza.

El Concejo de la Municipalidad Provincial de Trujillo aprobó por unanimidad transferir en donación cuatro motocicletas de su propiedad a la Municipalidad de La Esperanza. Vehículos que la comuna distrital tenía utilizando desde el año 2014 bajo la modalidad de cesión en uso.

Este pedido lo sustentó la subgerenta de Seguridad Ciudadana de la MPT, Ana Vásquez. Ella explicó que con expediente N°54485-2022-MPT, remitido por la Municipalidad Distrital de La Esperanza, se estaba solicitando la aprobación de la transferencia de los cuatro vehículos menores.

Recordó que estas unidades habían sido cedidas en uso a la municipalidad distrital el año 2014 para el patrullaje integrado y que había un acuerdo del Concejo Municipal de este lugar pidiendo la donación definitiva

Al respecto, precisó que el expediente contaba con los informes necesarios a favor. Considerando la naturaleza del servicio que venían brindando las unidades móviles y que desde la Gerencia de Seguridad Ciudadana se había manifestado que la entrega era manejable ya que no se afectaría el servicio que ofrecen.

Han pasado nueve años desde que se les entregó estos vehículos bajo la modalidad de cesión. En ese entonces las motocicletas estaban en regular condición, añadió la funcionaria edil.

Son motos de la marca Yamaha, las que ya dieron de baja del margesí de bienes, añadió el secretario general de la MPT respondiendo la pregunta de un regidor.

Puedes encontrar más noticias de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *