Home>Digital Tru>Marketing Digital: Diferencias entre una web y una fan page
Valery Bazán Rodríguez Diferencias entre una web y una fan page
Digital Tru Noticias

Marketing Digital: Diferencias entre una web y una fan page

La Cámara de Comercio de La Libertad, en su microprograma Visión Empresarial despeja varias dudas de la mano de especialistas. Conoce más sobre las diferencias entre una web y una fan page, cómo hacer efectivo el tiempo y las contrataciones con el Estado.

El constructivo microprograma de la Cámara de Comercio de La Libertad, Visión Empresarial, presentó a Luis Enrique Ames; quien se desempeña como árbitro en Contratación Pública. Ames explica lo referente a la problemática de los contratos con el Estado. Información clave para contratistas y entidades públicas respecto a costos.

Por su parte, David Aranaga, Magíster en Psicología Cognitiva y docente de la Escuela de Desarrollo Gerencial, da pautas para una gestión efectiva del tiempo en este tiempo de pandemia del Covid-19. La relevancia de la planificación y el valor del tiempo permiten ser más eficientes y saber lidiar el tiempo laboral y el tiempo personal.

A la consulta ¿Necesitan las empresas contar con una página web? El especialista en Comunicación y Marketing Digital en Trujillo, Valery Bazán Rodríguez, detalló las diferencias entre una web y una fan page y las ventajas de la primera.

Aquí puedes encontrar más información sobre la Transformación Digital en Trujillo. Además puedes ver el archivo de entrevistas y videos del microprograma Visión Empresarial en YouTube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.