Home>Noticias>Trujillo: Mario Reyna afirma que gestión de Arturo Fernández fue un desastre
Mario Reyna opina sobre la gestión 2023 en Trujillo
Noticias

Trujillo: Mario Reyna afirma que gestión de Arturo Fernández fue un desastre

Mario Reyna resalta deficiencias encontradas y promete cambio

El alcalde Mario Reyna Rodríguez calificó la gestión edil del año 2023, a cargo de Arturo Fernández, como un desastre. Afirma que fue un año perdido para la ciudad. Tras poco más de dos meses al frente de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Reyna destacó la falta de planificación, la escasez de obras ejecutadas y la constante rotación de funcionarios como algunos de los problemas encontrados.

Irregularidades y falta de coordinación: Desafíos encontrados

Reyna señaló que encontraron expedientes mal elaborados, sospechas de obras direccionadas y falta de coordinación con las juntas vecinales como algunos de los desafíos encontrados. Además, destacó la falta de orden en las intervenciones municipales y la desorganización en proyectos como la Casa de la Juventud y el Polideportivo Chan Chan, lo que, según él, ha ocasionado un grave daño a la ciudad. Afirmó que se están llevando a cabo investigaciones sobre posibles irregularidades y que se está trabajando en enmendar las deficiencias encontradas.

¿Vuelve Arturo Fernández?: Un tema del JNE

Ante la posibilidad de que Arturo Fernández regrese, Reyna indicó que es un tema del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y que su enfoque está en trabajar por la ciudad. Afirmó que seguirá esforzándose para generar cambios en aspectos como la seguridad ciudadana y la limpieza pública. Aunque reconoció que no se puede resolver todos los problemas en dos meses. Reiteró su compromiso de trabajar con transparencia y buscar el apoyo de todos los sectores para sacar adelante a Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *