Home>Noticias>Maestros de Karate y Taekwondo se unen para formar campeones en Trujillo
Dojo Mass Oyama Oficial
Noticias

Maestros de Karate y Taekwondo se unen para formar campeones en Trujillo

Fernando Yupanqui Taekwondo y el Dojo de Karate Mass Oyama, se unen para hacer llevar las artes marciales a todos los rincones de Trujillo.

En una alianza que busca dar más brillo al Karate y al Taekwondo, deportes que en los últimos años han dado lauros al deporte peruano, Fernando Yupanqui Taekwondo, escuela líder en el norte peruano, dirigida por el maestro Fernando Yupanqui, y el Dojo de Karate Mass Oyama, fundado por el recordado Sensei Elmo Bazán Salazar, se unen para llevar ambas disciplinas a la zona este de la ciudad.

El director del dojo, Valery Bazán Rodríguez, saludó esta alianza entre dos academias referentes de las artes marciales. “Esta alianza permitirá no sólo llevar el karate a los alumnos y alumnas de esta zona geográfica de la ciudad, sino también difundir una disciplina deportiva tan valorada en el Perú como es el Taekwondo, y qué mejor que con la academia de Fernando Yupanqui”, acotó Bazán.

“Fernando lleva 29 años en la práctica y enseñanza del taekwondo y su metodología de enseñanza en niños es una fortaleza que cabe resaltar”, agregó el director del Dojo Mass Oyama.

Por su parte, Fernando Yupanqui recordó al sensei Elmo Bazán Salazar. “El maestro deja una huella imborrable y un legado enorme para el karate y el deporte trujillano. Nos queda seguir impartiendo nuestra experiencia y formar más practicantes del taekwondo y el karate para que Trujillo tenga selecciones que destaquen a nivel nacional, y, con mucho apoyo, a nivel internacional”, comentó el maestro Yupanqui.

“Agradecemos el espacio brindado por el dojo para llegar a más público. Trujillo ha crecido muchísimo y, en esta sede hermana, buscamos llegar a deportistas que, por la distancia geográfica, les toma tiempo ir a entrenar a nuestra academia. Ese problema está resuelto con esta alianza”, finalizó Fernando Yupanqui.

Cursos de verano 2022

El dojo Mass Oyama abre sus cursos de verano Karate Kids 2022 para niños, adolescentes y adultos. Los días de clase son los lunes, miércoles y viernes. Y, para los amantes del Taekwondo, se han abierto horarios especiales en el Dojo Mass Oyama por las tardes, los martes y jueves.

La alianza se selló con la presencia de Luis Felipe Pinillos Osorio y Alejandro Herrera, alumnos y destacados karatecas del Dojo Mass Oyama; así como de Fabián Yupanqui, preseleccionado nacional de taekwondo y alumno destacado de la academia Fernando Yupanqui Taekwondo.

Inscripciones

Whatsapp Taekwondo: 989 210 326

Whatsapp Karate: 983 439 493

Redes sociales:

Dojo Mass Oyama: https://www.facebook.com/dojomassoyama/

Fernando Yupanqui Taekwondo: https://www.facebook.com/fernandoyupanquitkd

Aquí puedes encontrar más noticias de Trujillo.

Dojo Mass Oyama Oficial
Maestros de karate y taekwondo forman alianza.
Dojo Mass Oyama Oficial maestros de karate
maestros de karate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.