Home>Trujillo Beat>Luciana Fuster, Miss Grand International llega a Trujillo el 1 de febrero
Luciana Fuster
Trujillo Beat

Luciana Fuster, Miss Grand International llega a Trujillo el 1 de febrero

La directora del Miss Grand La Libertad, Magaly Venegas, anuncia un gran recibimiento para Luciana Fuster. Participará en actividades sociales en la región.

Luciana Fuster, actual Miss Grand International, comprometida con la labor social en el país, arribará este 1 y 2 de febrero a Trujillo para participar de diversas actividades sociales junto a una reconocida empresa, dedicada a llevar fibra óptica y servicios digitales de última generación a diferentes hogares en las provincias del Perú.

Luciana Fuster

Recibimiento

Magaly Venegas, directora del Miss Grand La Libertad, anunció el recibimiento a la famosa miss en Trujillo y que la acompañarán para que cumpla con todo lo programado en sus actividades sociales en la ciudad de Trujillo.

“Estamos muy contentos de poder tener en Trujillo a Luciana, ella ha sido una digna representante de nuestro país a nivel internacional y es para nosotros un honor tenerla en nuestra ciudad y que pueda impartir también parte de su experiencia y conocimientos a nuestras reinas en Trujillo”, declaró Magaly Venegas.

Conectados

De otro lado, como parte de la gira al norte del país de Luciana Fuster y la empresa MiFibra, se implementará internet en colegios, comisarías y cámaras de monitoreo interconectadas en Lambayeque y La Libertad; aportando al desarrollo del país a través de la seguridad y la educación.

Como se recuerda Luciana Fuster fue electa Miss Grand International 2023 en Vietnam. En Trujillo cumplirá una serie de actividades en el Colegio Modelo de Trujillo, así como en el balneario de Huanchaco en el que participará de una caravana, también visitará el Centro Histórico de Trujillo, entre otros puntos importantes en la ciudad de la eterna primavera.

Puedes encontrar más eventos en Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *